Estaba yo dándole vueltas a la cabeza y de repente me surgió esa duda
Tengo en casa unos altavoces de PC Logitech que tienen una entrada jack adicional a la que va al PC que permite usarla como fuente de audio alternativa (ya que al conectar ahí algo se ignora el audio que viene del PC), y como en ocasiones conecto alguna consola al monitor, que no tiene salida de audio, hice un apaño con un cable que convertía los dos canales de audio del AV tradicional en un jack de 3.5mm.
El problema es cuando quiero cambiar de consola, me toca cambiar los cables rojo y blanco de una consola por la de la otra, y al final acaba siendo un coñazo
Así que había pensado en esta alternativa, pero no sé si funcionaría...comprar otro cable idéntico para tener así dos jack, uno por consola...y conectarlos al jack de los altavoces a través de un adaptador de 2 hembra a uno macho.
La duda que tengo es si se escucharían indistintamente cualquiera de los dos, el que estuviera funcionando, sin tener que mediar yo, y si se acoplarían ambas señales si enciendo las dos consolas a la vez (o qué pasaría?
)