DUDA DOSFLASH V1.8

Hola amigos y moderadores primero quiero agradecer los excelentes tutoriales que nos ayudan a comprender un poco la scene de 360 y desearles un exitoso nuevo año

bueno tengo un problema con el nuevo dosflash v1.8 ya que cuando quiero ejecutarlo me sale (CAN'T INSTALL PORTIO.SYS DRIVER) ahora el paso que segui fue que En la descarga de dosflash aparece el archivo portio32.sys
y lo instale en c:/windows/sistem32/drivers pero el problema continua agradeceria a quien me pueda ayudar gracias

pst: ya tengo instalado el portios y ademas ya extraje la key de un 93450c con jungleflasher 1.69 ahora me falta flashear pero el dosflas no me jala gracias
Yo no tuve que instalar los drivers portio, te vienen dentro de la carpeta del dosfralh y ya ta.

Un saludo, jonathan
si sigues con el problema y quieres resolverlo, dimelo, yo tambien tenia el mismo problema y he acabado solucionandolo
yandro no se si me equivoco pero el dosflash solo vale hasta el liteon 74850 a partir de ahi tienes que usar los tutoriales especificos. Un saludo.
3 respuestas