(duda)Dowgradear ps3 con clip 360 + infectus

buenas! dispongo de una ps3 fat de las primeras (osea nand) y el progskeet no me convence por que sin soldar no va al 100% segun e leido y e3 flasher para nand no hay nada (corregirme si me equivoco) e indagando encontre un hilo viejo (de 2011) en otra pagina web en la q usando ese metodo intentan revivir una ps3 pero he leido y no dice si al final lo consigue o que y como aquel hilo esta muerto vengo a plantearlo aqui a eol. os dejo la pagina web sin intencion de acer spam para que podais ver la informacion incompleta para el que quiera indagar no empize de 0. http://www.ps3sos.com/showthread.php?21367-Infectus-Eclip-360-TEST-PS3-FAT OJO de poderse no abria que soldar nada en la consola si no del 360 clip al infectus asi que se bajo mi punto de vista para gente como yo que no se atreve a soldar por no joder la consola en el peor de los casos se joderia uno de estos dos aparatos al soldar entre ellos asi que lo considero una ventaja
gracias de antemano :)
En principio parece válido, si el clip te engancha bien en las dos nands (sobre todo en la 1...al tener componentes al lado muy cerca, a lo mejor pega y no lo deja ir a su sitio, pero si engancha, debería ser practicamente lo mismo que soldarlo a las patillas directamente. Debería funcionar.
muchas gracias por responder pero visto lo visto y gracias a dios no va aver q recurrir a ello ^_^
ellan escribió:muchas gracias por responder pero visto lo visto y gracias a dios no va aver q recurrir a ello ^_^

Mierda, le di a reportar en vez d citar pensando k ponia responder... Esto d tener un movil...

Preguntaba k pork no hace falta ya? Hay algun metodo sin soldar?
chuski92 escribió:
ellan escribió:muchas gracias por responder pero visto lo visto y gracias a dios no va aver q recurrir a ello ^_^

Mierda, le di a reportar en vez d citar pensando k ponia responder... Esto d tener un movil...

Preguntaba k pork no hace falta ya? Hay algun metodo sin soldar?

Supongo que por el CFW 4.21, haber si sacan algo para no depender de la 3.55 porque yo tengo la 3.70 y me vale tanto hacerle el downgrade como comprarme otra PS3 jaja
y habria manera de conectar dos, para extraer las dos a la vez??
5 respuestas