[DUDA] Downgrade 2.71 idstorage

Hola,
Tengo una PSP que ya downgradée con el idstorage y he vuelto a actualizar, y ahora le voy a hacer el down, y la pregunta es, ¿le tengo que volver a pasar el idstorage?

Un saludo
Aish,si hubieras hecho el downgrade con el Lumines/GTA LCS no tendrías que preocuparte del idstorage.

Por cierto,existe algo llamado...

BÚSQUEDA.
solbadguy0308 escribió:Aish,si hubieras hecho el downgrade con el Lumines/GTA LCS no tendrías que preocuparte del idstorage.

Es que no los tengo, y pudiendo hacerlo sin ellos lo prefiero

Y HE USADO LA BÚSQUEDA
[noop]
El idstorage ya lo tienes aplicado, por lo que no es necesario, puesto que es algo que se queda de por vida en la consola
solbadguy0308 escribió:Aish,si hubieras hecho el downgrade con el Lumines/GTA LCS no tendrías que preocuparte del idstorage.

y ¿q tiene q ver si lo hizo con el gta/lumines o sin ellos? ¬_¬

una vez q apliques el idstorage para hacer el downgrade desde cualquier version, no es necesario volverselo a pasar
por lo q yo tengo enetendido con q lo pases una vez es suficiente, pero ante la duda, se lo vuelves a pasar si no es necesario el idstrograde se parara. es como si se lo intetas pasar a una placa normal, q se para. mas vale curarse en salud ;)

salu2
survivor_evil escribió:
y ¿q tiene q ver si lo hizo con el gta/lumines o sin ellos? ¬_¬

Simple: mucha gente se le olvida el paso del idstorage,confunden el hen apropiado para su placa y zas,brick al canto.

Con el Lumines/GTA LCS no tienes porqué preocuparte,es más seguro.
6 respuestas