duda downgrade 2.71 y 2.71 placas xungas

Tengo una duda.
Si se aplica el downgrade de 2.71 de las placas malditas a una psp con placa normal,podemos causarle un brick o simplemente se saltara lo del id storage?.

Me asalta la duda si sony puede eliminar esa serigrafia que identifica la placa a nuestros ojos al abrir el umd y podamos cometer un brick.

Gracias
hasta donde yo sé puedes hacer el idstorage aunque la placa no sea maldita, y hay gente que lo hace en todas las 2.71 para "asegurarse"...

De todas formas, creo que no se ha dado el caso de que sea una TA-082 si no lleva lo de IC1003, así que si no ves ese número no deberías preocuparte.

Un saludo.
Cuando saque una nueva placa que no se diferencie de una placa convencional al mirarla por donde el UMD ya se podra todo el mundo en alerta y con mil ojos para no brickear, asi que no te preocupes.

Por otro lado si le cambias el idstorage a una placa normal no le va a pasar nada por que lo unico que estas aciendo es volver a escribir el idstorage con lo mismo que tenia antes, por que en las TA-082 se hace esto para que por asi decirlo al meterle la version 1.50 reconozca la placa dado que la TA-082 es bastante posterior a esta version de firmware y si no le cambias las claves del idstorage lo que consigues es que no reconozca el firmware a la placa lo que es igual a un brick.

PD: lo que yo no se si aplicando el idstoragechange a una placa normal desde la version 2.71 si posteriormente se quedarian las keys mal como pasa en las TA-082 o simplemente te quedarias como estabas ni mas ni menos (paranollas mias jeje).

Saludos!!
Si no tienes una ta-082 el idstorage no se aplica.
Gracias por dar vuestras opiniones.
He intentado aplicarlo enuna consola normal y te dice que no es necesario con lo cual ,creo que para evitar disgustos ,el unico downgrade para 2.71 deberia ser este y de este modo ,no habria posibilidad de fallo por no pasar el idstorage.

Es solo una opinion que creo seria de utilidad.
Dejar el downgrade generico con el id storage como medida de precaucion.

Un saludo
4 respuestas