Duda Downgrade 3.03

Sé que os puede resultar una tonteria pero el caso es que no se como se ejecuta el downgrade para instalarlo a la psp.

¿Alguien me ilumina? [triston]

PD:Estoy cagao por el downgrade [mad]
Despues de hacer saltar el bug del HEN desde el GTA solo tienes que arrancarlo como se de un programa normal fuera, es decir, en memory stick, sección juegos
Dellwood escribió:ok

oye; como fue ese downgrade; yo tambien estoy cagado con el downgrade de la mia, tengo la 2.81 pero no la quiero actualizaar a la 3.0.3 por si sale algo mas seguro con ella
gracias ; [ginyo]
pollolpc escribió:
oye; como fue ese downgrade; yo tambien estoy cagado con el downgrade de la mia, tengo la 2.81 pero no la quiero actualizaar a la 3.0.3 por si sale algo mas seguro con ella
gracias ; [ginyo]

de todos los down que he probado para mi el mas seguiro y facil (no limpio) es el 3.03 yo que tu actualizaria y tiraria para adelante

saludos
david2600 escribió:
de todos los down que he probado para mi el mas seguiro y facil (no limpio) es el 3.03 yo que tu actualizaria y tiraria para adelante

saludos

Me alegra que me digas eso....pero es que el problema (como no) es brickearla, porque mi hermano me puede matar ya que no tengo el dinero para reponerla en ese caso. ¿qué posibilidad existe de que se brickee? y otra preguntita; ¿será mejor que espere a que saquen uno mas limpio? (imagino que limpio te refieres a los restos que deja en la flash no?)

Muchas gracias y animo
pollolpc escribió:
Me alegra que me digas eso....pero es que el problema (como no) es brickearla, porque mi hermano me puede matar ya que no tengo el dinero para reponerla en ese caso. ¿qué posibilidad existe de que se brickee? y otra preguntita; ¿será mejor que espere a que saquen uno mas limpio? (imagino que limpio te refieres a los restos que deja en la flash no?)

Muchas gracias y animo

pues e echo ya a 8 kolegas bajadas de 3.03 a 1.5 , y nunca se ma briqueado, ni nada, todo va perfectamente . Ademas si lego subes a 3.03 oe A , y lego a 3.10 A ´, te aseguro que poca "suciedad" pueda quedar, ya que cada vez que le pones el firmware echo por dark alex.. borra la flash, y la vuelve a escribir.. un saludo, y si lo haces todo bien, instalar el downgrade y lego hacerlo mediante gta , te aseguro que no corres peligro. Si quieres mandame mp y te digo como hacerlo aunque esta mil veces explicado, ultimamente me siento caritativo :)
No os asusteis tanto, yo lo hice antes de darsela a mi novia, y como comprenderas no queria devolversela a los 2 dias de habersela comprado convertida en un pisapapeles, asi que, me lo mire muy bien todos los tutoriales, que te lo ponen todo perfecto y al detalle, y tengo que decirte que fue muchisimo mas seguro de lo que yo creia, vamos,que mas me acojone con la mia.
Usa los tutoriales que la buena gente de aqui hace, te serviran de mucho. Un Saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pollolpc escribió:

Muchas gracias y animo

Lo de los "restos" es una leyenda urbana...
No quedan restos, solo se experimentaron "fallos" con las particiones flash2 pero luego se aclaró que era problema del UP de Fanjita al hacer las pruebas...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lo de los "restos" es una leyenda urbana...
No quedan restos, solo se experimentaron "fallos" con las particiones flash2 pero luego se aclaró que era problema del UP de Fanjita al hacer las pruebas...

Salu2.

bueno, perdon por tardar tanto, pero apenas tengo tiempo. me podrías explicar si no te importa, o decirme en que consiste lo de los fallos esos y y lo de la aclaracion cin el "UP de Fanjita"...
Gracias
10 respuestas