duda downgrade 3.11 verdadero??

Hola tengo la 3.10 de sony x error, y he visto hoy un posible down. 3.11 en ****************** , es un eboot.pbp y de tamaño 13.4 MB, mi pregunta es si es un fake o es verdadero y actualizo a la 3.11 o a seguir esperando...
No es por desilusionarte, pero eso sera FAKE seguro. Si hubiese down para 3.11 te habrias enterado seguro, pues lo habrian puesto aki...

Salu2!!
Dudo k un Eboot.pbp downgradee tu PSP, y menos si no es Dark su autor, asi k saca tu las conclusiones xd
Nombre del archivo: EBOOT.zip
Tamaño del archivo: 13.41 MB
Descripción: 3.11 DOWNGRADE!!! (not responsible for any bricking)

--> (not responsible for any bricking) <--

Esto pone en los comentarios...
Pero si brikeara, significa que toca la flash, y si toca la flash, es que hay acceso VSH/Kernel, y si hay acceso VSH/Kernel, significa que hay un bug... Sacar conclusiones xD
Voy a descargarlo a ver... no tengo ninguna 3.11 pero por curiosidad de ver lo que es...
Yo no me fiaria, cuando salga algo nuevo sale en la web fijo.
Datos dañados!! De todas maneras no he probado a ejecutarlo...

Lo he descargado porque un amigo me envio en un email uno para que le echara un vistazo y era un demo [qmparto]
Lo ideal seria probarlo con chip para ver que ocurre, si como mas arriba dicen la brickea es que hay acceso al kernel, y si hay es un posible down.

Aun asi, yo creo que sera el update al 3.11 y un fake del copon, mañana si puedo me lo descargo y lo comparo con el oficial, si pesan lo mismo y tienen el mismo MD5... pocas dudas habra.
Tengo 3.40 OE y meta donde meta el EBOOT, sea en GAME, GAME150 o GAME340 no hay manera de que aparezca, asi que... Nada de nada. Fake total
no es real.es una actualizacion a 3.12 [pos eso] [pos eso]
NOTA del MODERADOR: Fake
11 respuestas