duda Downgrade 3.70

Pudiera arriesgarme a actualizar mi consola a 3.70 para jugar todo lo nuevo e incluso el modo online y luego regresar con el downgrade a 3.55?? les cuento es una ps3 slim 250 gb que por lo pronto la tengo en dongle maximus avr 3.41 pero me interesa el tema del downgrade de antemano gracias.
Preguntan 5000 veces lo mismo macho,utiliza la búsqueda campeón no seas comodete...aquí tienes un hilo de los 5000 que gente como tu abren:
hilo_es-posible-jailbreak-en-3-70_1663626 ,si no vete a uno de los grandes hilos de dospiedras como este: hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386 y lees,un saludo
Fire_demon escribió:Preguntan 5000 veces lo mismo macho,utiliza la búsqueda campeón no seas comodete...aquí tienes un hilo de los 5000 que gente como tu abren:
hilo_es-posible-jailbreak-en-3-70_1663626 ,si no vete a uno de los grandes hilos de dospiedras como este: hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386 y lees,un saludo


Creo que se refiere a si es peligroso subir a 3.70 jugar online etc.. y despues downgradear y tener scene.
Yo pienso que no es bueno downgradear cada dos por tres creo que no es muy bueno para las flashes, pero como dice fire_demon pasate por los hilos de dospiedras.
Adios :)
realmente si.. me referia a que si era peligroso no tanto por "comodete" como dijo el amigo pero en fin solo queria alguna otra opinio gracias
3 respuestas