Duda Downgrade 3.90

wenas

he pandorizado mi tarjeta y mi bateria para poder hacer el downgrade de una PSP Slim. El proceso de la bateria y la Memory lo he hecho en mi PSP Fat y al meter la bateria y la memory en la Slim a Downgradear no se me enciende. al intentarlo se enciende la luz verde 2 segundos y se apaga otra vez

Mi duda es si esto puede pasar por que la memory es de 4GB ya que lei que a partir de 2 daba problemas.
wenas haber puede ser la tarjeta de 4gb pero alomejor no es eso pruebala en la fat haber si te funciona. si es una psp slim comprada aze poco puede que tenga placa ta-088 y algunas de esas placas no se pueden customizar todavia estan a la espera del nuevo despertar del cementerio v6
he provado la memory con la bateria en la psp fat y al ponerla se enciende sola pero sale el menu normal de la psp y si la enciendo con L pulsado se queda la pantalla en negro sigo pensando y esperando que sea de la memory

esta tarde me traen una de 1GB a ver si con esa...
Con la de 1 giga tampoco te va a valer... porque estás creando mal la memory.
Las de 4 gigas no dan problemas, es a partir de 4 (es decir, las de 8, 16) y puede que con DCv6 dejen de tenerlos por cambio de kernel.
si crees que es la memoria, entonces cámbiala y prueba...

creo que estás creando mal la memory. Por favor, revisa el tuto que estés siguiendo y si tienes consulta, postea en el mismo hilo del tuto/guia.
4 respuestas