Duda Downgrade 4.31 OFW a 3.55

Hola a todos. Tengo una consola PS3 Fat de 60gb ( El modelo Retrocompatible ) con NAND.
He sacado varios dumps con el progskeet 1.1 y estan buenos.
El problema es que no se que parches debo aplicar para hacer el downgrade ni tampoco de donde sacarlos.

Si alguien tiene informacion al respecto, les estare agradecido.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, cuales son los archivos que debemos de aplicar?
wayder escribió:A mi me pasa lo mismo, cuales son los archivos que debemos de aplicar?

Aqui hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 te sacara de dudas
halcon10 escribió:
wayder escribió:A mi me pasa lo mismo, cuales son los archivos que debemos de aplicar?

Aqui hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 te sacara de dudas

A mí no me sacó de dudas ese post, porque es para 4.30, para 4.31 decían que había que modificar algo... y últimamente parece que se abre otra alternativa con el CFW 4.31 real que también se podría pero no hay ningún manual que explique paso a paso, habría que combinar como 2 o 3 manuales y claro para los que no somos expertos nos quedan algunas dudas... [discu]
sombra1974 escribió:Hola a todos. Tengo una consola PS3 Fat de 60gb ( El modelo Retrocompatible ) con NAND.
He sacado varios dumps con el progskeet 1.1 y estan buenos.
El problema es que no se que parches debo aplicar para hacer el downgrade ni tampoco de donde sacarlos.

Si alguien tiene informacion al respecto, les estare agradecido.

Saludos

Hombreeeee amigo!! as aprendido hacer reballing ya?¿¿? POr cierto me debes una placa SEM-001. te acuerdas?¿?¿?
tienes que usar los de downgrade de 2piedras
Giru escribió:tienes que usar los de downgrade de 2piedras

Pues no se si con el metodo de 2piedras funciona. yo lo resolvi gracias a unos parches que me paso varicela y la consola quedo bien.

Saludos
Estaría bien poner aquí como y cuales son esos parches. [oki]
Sombra1974 que parche es el que utilizaste??
Use el 1patchcos355 (ocupa aproximadamente 14mb).
Y se sobreescribe el patch en el offset c0020.
Saludos
9 respuestas