Si, para el CFW. El problema es que los hilos antiguos lían bastante... uno se tira de cabeza a los viejos tutoriales, que ya no hacen falta! Y a veces con una pequeña indicación como la tuya basta para seguir el camino correcto.
Pues nada ya lo tengo listo y funcionando con 4.81 cfw. Muchas gracias!
Algunos peros:
1 - He leído por ahí, en alguna parte... que no hace falta poner el Teensy en 3,3V. No sé si es verdad o no... yo leí en
http://www.psdevwiki.com que hace falta, porque las memorias trabajan sobre 3V, y es lo que hice. Si bien, yo usé un Teensy "clónico" que compré en aliexpress, y menuda castaña. No debe seguir el layout original al 100%, y aunque se corte la unión entre los "pads" para desconectar la alimentación de los 5V, en realidad sigue conectada por otra parte. Con ayuda del esquema en psdevwiki pude resolver el problema.
2 - En mi caso, tuve bastantes problemas para flashear. Hago erase; Hago write...empieza muy lento, y al poco da un fallo de timeout de escritura. Si vuelvo a intentar, sin hacer erase, sube rápido hasta el punto en el que se quedó, luego continua despacio otra vez... y tras haber avanzado otro poco, vuelve a colgarse. Se trató de seguir intentándolo hasta que consiga llegar al final y verifique correctamente... tal vez le llevó 7 u 8 intentos.