[Duda] Downgrade del último OFW a 3.55

Hola a todos. Llevo tiempo queriendo hacerle el downgrade a mi querida consola y después de mirar tanto por el foro pongo esto aquí para que me guiéis un poco.

He mirado el FW base de la consola y es el 2.xx así que puedo bajarla.

La cosa es que no se lo que sería más recomendable:

a) Comprar un E3 y hacerlo yo en casa.
b) Buscar una tienda donde me lo hagan.
c) Esperar a ver si sale algo nuevo (ojalá).

En caso de comprar un E3 he estado mirando y parece que en españa las tiendas que los vendían no tienen existencias y tendría que pedirlo en tiendas de importación como esta.

En caso de buscar una tienda me gustaría también preguntar si alguno conoce por valencia capital una donde no salga muy caro (he visto en sitios que cobran casi lo que me cuesta el E3) que las haga y sea de confianza.

Y vosotros, ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias ;)
depende que modelo sea tu ps3 si es fat 40 60gb el e3 no te vale , en caso de que fuera una fat de 80gb para arriba que por la version que indicas la mas pequelñas seria la slim 120 de las primeras te valdria el e3 , lo que pasa que el downgradeo flasheo y dumpeo h einstalacion no es tan facil como lo pitan y te puedes quedar con un e3 y un pisapapeles , si tienes conocimientos y no te da miedo soldar y sabes lo que haces para hacer una sola consola no te hace falta que lo compres lo dejas en mano de un profesional o que entienda y te de garantia de que si sale mal te responde con otra ps3 , o comprarlo y esperimentar tu bajo tu responsabilidad en cuantas puedas hacer jejeee , ya te digo que no es facil tutoriales tienes todos los que quiereas para calentarte la cabeza , no se lo que copbran por hay pero por 60 la tienes downgradeada con devuelta en casa , asi que saca nuemeros.
Hola, gracias por contestar.

Mi consola es una FAT CECHL-04 de 80GB.

Estaba pensando en comprar el E3 para poder modificarla yo a mi gusto y tener posibilidad de solucionar algún "brickeo" ocasionado por una actualización o algo. Problemas con soldar no tengo y conocimientos creo que suficientes como para poder seguir los pasos ^_^.

Entonces, ¿me valdría el E3 para esta consola?
Dark_Dake escribió:Hola, gracias por contestar.

Mi consola es una FAT CECHL-04 de 80GB.

Estaba pensando en comprar el E3 para poder modificarla yo a mi gusto y tener posibilidad de solucionar algún "brickeo" ocasionado por una actualización o algo. Problemas con soldar no tengo y conocimientos creo que suficientes como para poder seguir los pasos ^_^.

Entonces, ¿me valdría el E3 para esta consola?

si te sirbe .
LUCKYMAS escribió:si te sirbe .

Vale, ahora sólo me falta saber donde puedo comprar uno. En ninguna tienda españolas tienen stock D:

Gracias por todo ^_^
Yo me lo compre en arcalide, y tardó 4 días. En total con los gastos de envío fue 74€.

http://www.arcalide.com/e3-nor-flasher- ... ath=26_121

Creo que si sólo vas a hacer la tuya será más rápido, seguro y barato que lo lleves a algún sitio a que te lo hagan.
Lo más difícil según mi opinión es limar el clip, que como te pases, te quedaste sin él, y cuesta 24€ mas gastos de envío.
5 respuestas