[Duda] Downgrade formatea???

Buenas,los 2 downgrades que he hecho me ha formateado la PS3,¿hay alguna forma de de evitar esto?
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,los 2 downgrades que he hecho me ha formateado la PS3,¿hay alguna forma de de evitar esto?

Tienes una slim no? porque he leido que las fat no se formatean. Aun asi,no se puede evitar.
Dorigon escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,los 2 downgrades que he hecho me ha formateado la PS3,¿hay alguna forma de de evitar esto?

Tienes una slim no? porque he leido que las fat no se formatean. Aun asi,no se puede evitar.

Tengo la FAT
El caso es que todo el mundo dice que se formatea (algunos por lo visto no les formateo pero es todo muy aleatorio en las fat). No hay manera de evitarlo,como mucho podrias intentar meter otro disco duro,downgradear y poner el viejo despues. Pero si no funciona al conectar el viejo tras el downgrade te lo formateara la consola...asi que estas en las mismas.
Y si te arriesgas a ver si tu fat no te lo formatea (repito que hay personas con fat que su disco no se formateo) quizas funcione,quizas no. Vamos que esto es loteria xD
pero que borra datos de usuario (saves, trofeos) o todo, backups, datos de instalacion. Por que si es esto ultimo ya no me hace tanta gracia el invento
Gracias,parece que no puedo estar actualizando para sincronizar trofeos (mientras se pueda conectar con la 3.50) y downgradeando para jugar a mis backups :(
mechty escribió:pero que borra datos de usuario (saves, trofeos) o todo, backups, datos de instalacion. Por que si es esto ultimo ya no me hace tanta gracia el invento

Te borraria todo,saves,trofeos,usuarios,backups,datos de instalacion TODO TODO,pero es lo que hay,si tienes una fat y tienes que downgradearla haz una copia de seguridad con la ps3 y salva lo que puedas. Downgradea y prueba a ver y si tienes suerte igual tu fat tampoco formatea el disco
Dorigon escribió:
mechty escribió:pero que borra datos de usuario (saves, trofeos) o todo, backups, datos de instalacion. Por que si es esto ultimo ya no me hace tanta gracia el invento

Te borraria todo,saves,trofeos,usuarios,backups,datos de instalacion TODO TODO,pero es lo que hay,si tienes una fat y tienes que downgradearla haz una copia de seguridad con la ps3 y salva lo que puedas. Downgradea y prueba a ver y si tienes suerte igual tu fat tampoco formatea el disco

Jodido lo tengo, tengo un slim
jodido me he quedado yo q hice el downgrade, y adios todo lo del HDD se me a quedado la ps3 como nueva jajajaj, me rio porque la culpa es mia por no hacer una copia de seguridad.

ps3 slim120GB
downgrade: Ps3key
el_moi escribió:jodido me he quedado yo q hice el downgrade, y adios todo lo del HDD se me a quedado la ps3 como nueva jajajaj, me rio porque la culpa es mia por no hacer una copia de seguridad.

ps3 slim120GB
downgrade: Ps3key

A mi me ha pasado lo mismo,a 0 mi disco duro de 500GB :(
Hola yo acabo de hacer el downgrade y no ha borrado nada,ni peliculas avi, ni fotos,musica incluso he recuperado usuarios que habia borrado anteriormente. Tengo una PS3 fat 40 GB
En mi caso acabo de hacerlo en una fat 80gb con E3card, todo formateado... [mamaaaaa]
EXPERIENCIA PROPIA:


ps3key downgrade --> FORMATEA

psbreak 1.0 atmel con HEX ps3yes at90usb162 downgrade ---> FORMATEA

ahroa estoy probando con el E· card reader que me parecio leer que habia gente que no le habia formateado.
cuberata escribió:EXPERIENCIA PROPIA:


ps3key downgrade --> FORMATEA

psbreak 1.0 atmel con HEX ps3yes at90usb162 downgrade ---> FORMATEA

ahroa estoy probando con el E· card reader que me parecio leer que habia gente que no le habia formateado.



Creo que formatea siempre, lo bueno es hacer un backup y yasta, los trofeos se pierden pero alguna vez que se pueda el PSN se sincroniza y listo, eso si las descargas de PSN de nuevo a descargar, un poco rollo xD. PEro si tienes un Gt5 original esperando merece muchísimo la pena!!
-_JC_- escribió:
cuberata escribió:EXPERIENCIA PROPIA:


ps3key downgrade --> FORMATEA

psbreak 1.0 atmel con HEX ps3yes at90usb162 downgrade ---> FORMATEA

ahroa estoy probando con el E· card reader que me parecio leer que habia gente que no le habia formateado.



Creo que formatea siempre, lo bueno es hacer un backup y yasta, los trofeos se pierden pero alguna vez que se pueda el PSN se sincroniza y listo, eso si las descargas de PSN de nuevo a descargar, un poco rollo xD. PEro si tienes un Gt5 original esperando merece muchísimo la pena!!



efectivamente tambien me ha formateado con el e3 card reader, entonces parece que con el unico que no formatea es con el psjailbreak original? [+risas]
Ps3 go formatea... pero al menos el bluray intacto se ven las pelis

porcierto tngo una slim , ya podria haber leido esto antes :(


espero k ayude
yo e formateado una FAT de 80 GB con el jailbreak original y me a formateado pero el bluray funciona a la perfeccion
Pregunto, con el FTP Server no se puede hacer back up de saves y trofeos??

Quizas sirva, nose.
Una pregunta si no quieres perder las cosas ( imagino que lo mas importante son los saves ) que tienes que hacer entonces? Una copia de seguridad , pero que solo se restauraria en 3.41? Y los juegos instalados no estaria mal que algunos tienen unas actu. de cojones


No me lo habia planteado pero quiero pasar a 3.50 sincronizar , jugar al GT ( que mi hermano reclama su consola 3.50 XD ) y ya sincronizar pero imagino y espero sobre todo no perder saves que luego no me valgan creo que no hay mas importante. Y los trofeos habria otro problema si no me equivoco. Los sincronizas , si , pero al bajar de version los perderas TODOS y si juegas a ese juego empezarias de 0 imagino no?
PS3 Slim 120GB con E3 Card, de 3.50 a 3.15, y de 3.15 a 3.41 = FORMATEA.
jajaj en ps3 slim de 3.50 a 3.15 con max avr usb 1.0 si m formateo y se m olvido completamente hacer el backup al hdd [buuuaaaa]
yo hice downgrade a dos slim (disco formateado) y uns fat 60gb la retrocompatible (no ha formateado, solo restaura pero no formatea)
, la mía es una 40gb me formateara o no? , aunque ahora estoy con el gt5 me gustaría saberlo para un futuro...

sino habrá que esperar el homebrew para 3.50

Gracias.

Un saludo!!
he hecho 3 downgrades. 1 de ellos lo ha formateado, los otros 2 no
sefirot_bnk escribió:he hecho 3 downgrades. 1 de ellos lo ha formateado, los otros 2 no



bueno di que tipos de consola era , fat XGB o slim
pero abeis mirado con el ftp si esta dentro de la consola la info???
24 respuestas