Duda downgrade placa T082

Buenas, tengo una duda. Un amigo se va a pillar una PSP con la placa T-082. vamos a llevarla auna tienda para que le hagan el Downgrade especifico para estas PSP con esta placa. Mi pregunata es: ¿ una vez hecho el downgrade a 1.50 podremos actualizarla sin problemas a los nuevos firmwares como el 3.03OE por ejemplo o a los posteriores que vayan saliendo, por el contrario al tener esta placa específica vamos a tener problemas de actualización siempre ??

gracias y un saludo.
No vas a tener problemas porque esa placa, una vez downgradeada con el IdStorage change, ya deja de ser maldita, es decir, es como una psp normal.

Saludos
Yo tengo una psp que era 2.81,ta-082, las mal llamadas malditas,y te aseguro que va todo bien,ahora mismo tengo metido el 3.03 oe c, asi que no te preocupes, que no es maldita ya. un saludo.
carlosrico escribió:Yo tengo una psp que era 2.81,ta-082, las mal llamadas malditas,y te aseguro que va todo bien,ahora mismo tengo metido el 3.03 oe c, asi que no te preocupes, que no es maldita ya. un saludo.

una 2.81??? querras decir una 2.71
que yo sepa aun no se puede con las 2.81

Te quedaste atrasado. Se puede hasta 3.03

Salu2
tiobueno escribió:una 2.81??? querras decir una 2.71

Las PSP 2.81 con placa TA-082, si que se pueden downgradear.

Sólo hace falta actualizar el firmware a 3.03 de SONY y de ahi downgradear a 1.5.

Así que no se ha equivocado, si buscas un poco lo descubriras.
no "tiobueno", me refiero a lo que me refiero, informate bien antes, se perfectamente la placa y firmware que tengo, y por supuesto que tambien se que la he downgradeado con exito, lo que no es exactamente de 2.81, simplemente hay que subirla a 3.03 y asi la bajas!! actualizateeeee
Un saludo.
6 respuestas