Soy nuevo en esto de PS3, conseguí una PS3 para hacer "jailbreak" (no se que terminó sea el correcto en este caso), la PS3 es una slim con OFW 4.81 y es un CECHA2501b use el programa para checar la versión en que venía y me dio un mensaje diciendo "Update data of versión 3.40 or later can be installed on this system" lo cual me imagino que sirve para esto si es que dice 3.55 o menor, ahora no sé que puede seguir después de ver qué es compatible, mi duda:
Se puede hacer downgrade pasando algún archivo de actualización al pa3 a una usb? Ya que en algunas páginas eh visto pasos tan sencillos como descargar un archivo qué pasa de 4.81 a 3.55 y que tienen algún parche para que sea "libre de brick" quiero saber si esto puede ser cierto o si alguien me puede ayudar con esto? Si me pueden mandar alguna página fiable por mensaje ya que creo que aquí no se puede o algún tutorial de está página para hacerlo correctamente, no quiero arruinar mi consola ya que hace un tiempo trate de instalar arm9 en mi new 3ds y quedó inservible, si alguien me puede guiar o ayudar lo agradecería, muchas gracias