Duda downgrade ps3

Hola buenas tengo la duda de que mi ps3 es la ps3 de 40 gigas la conocida de la nand! he buscado quien la livere y nadie se atreve ni siquiera las tiendas, ¿tan complicada es?, me mereceria la pena hacerlo yo mismo? ¿y que necesito?
el problema es si es con algoritmo como no saven sacarño mejor no tocar , como ya han devuelto muchas sin poder hacerle nada y han perdido el tiempo en en desarmar y dumpear que no es facil en estos modelos , mejor no tocar , includo algunas se la han cargado sin llegar a flashear ya que son muy delicadas por las soldaduras rsx cell.
pues mejor lo intentare yo, que necesito ¿solo el infectus 2?
infectus 2 no se ira bien , progskeet v1.0 o v1.1 el v2.1 o 1.2ni se te ocurra o infectus y a soldar y con suerte y unas cuantas horas la tendras , o con mala suerte la perderas , lee bien los tutoriales y no te saltes nada .
entonces mejor progskeet v1.0 o v1.1 que infectus? es que he visto muchos tutoriales de infectus 2 por eso lo decías pero me ciño a lo que me dices entonces mejor el progskeet v1.0 o v1.1 ¿no? quiero flashearla y poder jugar online, aunque tenga el riesgo de baneo que ya sera bajo al estar la ps4 xD
lo malo que esos no los vas a encontrar, infectus si.
entonces dime ¿que me recomiendas? porque si no puedo encontrarlo dificil sera, quiero la consola para jugar online por cierto, aunque sean copias, si me banean pues listo baneado estare
6 respuestas