Duda Downgrade

Hola, esta semana mande mi ps3 a hacer un downgrade y dentro de dos dias me la envian con un CFW 3.55.
Hasta ahi todo perfecto, pero lo que no tengo claro despues de leer varios post es si puedo instalar un CFW superior en la cosola.
Alguien sabe algo acerca de esto, por lo que tengo entendido la consola sufre un brick si se actualiza "downgreada" [+risas]
Un saludo.
Buenas la instalacion de los cfw nuevos ya no provocan que yo sepa bricks eso pasaba en los primeros cfw que salieron.Puedes instalar un cfw 4.30 rogero v2.0.5 o cfw 4.31 directamente, no confundir con firmware oficial eee, que como le metas un firmware oficial 3.56 o mayor la vuelves a capar, ten cuidado en eso.Puedes pasar directamente de 3.55 oficial a cfw 4.30

Pero si quieres mayor seguridad puedes instalar 3.55 no chek activar las q flags y despues instalar el cfw 4.30.Pero vamos ya que te la an downgradeado comentaselo a la persona que te lo a echo haber que te dice.
Muchas gracias por contestar, a esto es a lo que yo me referia:

igusi2000 escribió:Pero si quieres mayor seguridad puedes instalar 3.55 no chek activar las q flags y despues instalar el cfw 4.30.Pero vamos ya que te la an downgradeado comentaselo a la persona que te lo a echo haber que te dice.

Por lo que he leido por otros post debo hacer esto para instalarle por ejemplo el cfw 4.30, pero ahora ya me queda mas o menos claro.
2 respuestas