DUDA DOWNGRADE

Buenas resulta que me han regalado una play 3 que no le funciona el lector, es una fat de 40 gigas y le hice la prueba de que se puede donwgrear hasta 1.90, lo que pasa es que me han dicho que no es posible donwgrear mi consola, porque el disco duro no sale recto...... que hay de cierto en eso?
es la primera vez que escucho eso del disco duro.
si tu ps3 es de 40 gb lo mas probabe es que sea una memoria nand ( a no ser que sea CECHH04), las que tienen esta memoria son mas complicadas de downgradear que las NOR, asi que probablemente ese sea el verdadero motivo
Lo de que no sale recto me suena a lo del disco saliendo del lector.
ruben_434 escribió:es la primera vez que escucho eso del disco duro.
si tu ps3 es de 40 gb lo mas probabe es que sea una memoria nand ( a no ser que sea CECHH04), las que tienen esta memoria son mas complicadas de downgradear que las NOR, asi que probablemente ese sea el verdadero motivo


Ya decia yo, lo del disco duro me parecia una excusa muy rara, el modelo es CECHG04¿ Que quiere decir eso?

perdon la mia es esta CECHG04
es lo que te ha comentado el compañero, el disco (blu-ray) es el que sale recto. tu modelo de ps3 tiene memoria nand y es mas jodido de downgradear que las nor. eso es todo
4 respuestas