Duda downgrade

Buenos dias,
Ayer estaba ordenando mis juegos y me he dado cuenta de que mis Blu-Rays están muy jodidos y arañados, por lo que he pensado en instalarle a mi PS3 un CFW.
Mi PS3 es una FAT de 60 Gb, subida a 300 Gb. Es una CECHC04 con la versión 4.50. Buscando un poco, lei que algunas PS3 se pueden downgradear a 3.55 sin necesidad de modchip.
¿Alguien me podría guiar en el proceso?
Gracias por adelantado :)
Si tienes una actualización oficial tendrás que flashear la consola para bajarla de versión o pagar mínimo 50€ al que te la haga (personal cualificado o técnico).

Si tienes CFW y lo confirmas te paso datos ya que me ahorro escribir en vano.

Salu2.
releon escribió:Si tienes una actualización oficial tendrás que flashear la consola para bajarla de versión o pagar mínimo 50€ al que te la haga (personal cualificado o técnico).

Salu2.

Es oficial, OFW 4.50, pero me pareció leer en una web que, hay algo en la EEPROM, que te permite bajar a cualquier versión directamente, pero no estoy seguro. ¿Me lo podrías confirmar?
4l3j4ndr0 escribió:
releon escribió:Si tienes una actualización oficial tendrás que flashear la consola para bajarla de versión o pagar mínimo 50€ al que te la haga (personal cualificado o técnico).

Salu2.

Es oficial, OFW 4.50, pero me pareció leer en una web que, hay algo en la EEPROM, que te permite bajar a cualquier versión directamente, pero no estoy seguro. ¿Me lo podrías confirmar?

Falso, por encima de 3.55 flasher si o si, aqui y en la Republica del Congo. Hay que leer un poco mas, antes de preguntar una cosa que se ha respondido 178 millones de veces.

Un saludo.
vas a necesitar algun estractor de nands, ya que tu consola usa nand y no nor, si fuera esta ultima con el e3 flasher se podria hacer todo el proceso pero al ser nand hay que tirar de progskeet (o como se escriba) saludos y suerte.

P.D: dudo que por 50€ alguien te lo haga, sabiendo la de soldaduras que hay que realizar, algunos que baratos sois jaj
5 respuestas