Duda downgradear 4.75 con e3 flasher

Hola a todos. Mi duda es cuando saco dumps validos comparados y finalmente parcheado con 3 mosqueteros y escrito en la memoria nor . cuando entro en la consola en modo recovery para instalar un CFW deseado. Me pide que inserte un soporte de almacenamiento que contenga actualizacion igual o superior a 4.75. ¿Que debo hacer si el CFW que tengo en la memoria usb es inferior?
javi_rieju escribió:Hola a todos. Mi duda es cuando saco dumps validos comparados y finalmente parcheado con 3 mosqueteros y escrito en la memoria nor . cuando entro en la consola en modo recovery para instalar un CFW deseado. Me pide que inserte un soporte de almacenamiento que contenga actualizacion igual o superior a 4.75. ¿Que debo hacer si el CFW que tengo en la memoria usb es inferior?

prueba si te instala la 4.70, si no es mas seguro que le tienes que instalar un CFW 4.75, por ahora no hay uno 100% compatible con 4.75.
prueba si te instala la 4.70, si no es mas seguro que le tienes que instalar un CFW 4.75, por ahora no hay uno 100% compatible con 4.75.

Si no pillara el cfw 4.70 podría probar si pilla el rogero downgrade?
Psmaniaco escribió:Ya tienes un CFW 4.75:
hilo_ferrox-cfw-4-75-v1-00_2101340
Un saludo.

OK muchas gracias. Pero me gustaría poner el cfw 4.70 habbit cobra con spoof sen enable. Como podria hacerlo? No puedo meterle directamente el rogero downgrade desde recovery? O tengo a instalar el 4.75 ferrox y luego el rogero downgrade para después instalar el 4.70 habbit cobra.
Pues si te pedía 4.75 lo vas a tener que instalar y hacer donwgrade con roguero.
Un saludo.
O también puedes cambiarle la syscom de 4.70 a 4.75.

Un saludo
OK gracias a todos. Lo que he hecho es primero instalar el 4.75 ferrox y luego rogero downgrade y finalmente el 4.70 habbit y perfec
javi_rieju escribió:OK gracias a todos. Lo que he hecho es primero instalar el 4.75 ferrox y luego rogero downgrade y finalmente el 4.70 habbit y perfec

te hubiese salido mas fácil cambiarle la syscon al cfw 4.70 habib a 4.75 con el pup syscon changer 2.0 y listo
Como seria? Que es una aplicación en el PC que parchea el archivo update.pup del cualquier cfw deseado? O tiene mucho lío?
javi_rieju escribió:Como seria? Que es una aplicación en el PC que parchea el archivo update.pup del cualquier cfw deseado? O tiene mucho lío?

es una aplicación de pc la abres seleccionas el pup a modificar le pones el syscon que quieras hasta 9.99 lo ejecutas y te pone por ejemplo un cfw habib cobra 4.65 en el que funcionan las habib toolbox a 6.66 es muy practico para estos casos aquí en el foro hay un hilo creo se llama pup syscon changer 1.2 un saludo
javi_rieju escribió:OK gracias a todos. Lo que he hecho es primero instalar el 4.75 ferrox y luego rogero downgrade y finalmente el 4.70 habbit y perfec

Bueno por lo menos te dejo hacer dowgrade por soft y ya la tienes funcionando con CFW.

naiaralucia escribió:
javi_rieju escribió:Como seria? Que es una aplicación en el PC que parchea el archivo update.pup del cualquier cfw deseado? O tiene mucho lío?

es una aplicación de pc la abres seleccionas el pup a modificar le pones el syscon que quieras hasta 9.99 lo ejecutas y te pone por ejemplo un cfw habib cobra 4.65 en el que funcionan las habib toolbox a 6.66 es muy practico para estos casos aquí en el foro hay un hilo creo se llama pup syscon changer 1.2 un saludo

Lo del Syscon Charguer no es algo de lo que me fie mucho, ya que hay gente que se ha visto atrapada al intentar instalar un CFW y por error les pide la 9.99 y no son capaces de salir.
Un saludo.
Vale. Bueno ya lo tengo al CFW deseado. Lo del syscon changer era por curiosidad.
Gracias a todos. Un saludo
javi_rieju escribió:Vale. Bueno ya lo tengo al CFW deseado. Lo del syscon changer era por curiosidad.
Gracias a todos. Un saludo

De nada socio ;) .
Un saludo.
13 respuestas