Duda Dragon ball Budolai 2

¿Como se hace para ver las dos fusiones de goku-Satán, esk se k hay dos pero yo solo se hacer la del trage rojo. ¿Y para k gotrunks salga flaco?

Salu2.
pues pra ver la otra fusion de mr.satan y goku hazla normalemnte pero elije un traje alternativo, y para que gotenks salga flaco haz la fusion pero falla aposta la combinacion de botones ;)
¿K falle aposta la combinacion de botones? si eso ya lo e hecho pero me sale el gordo...
es verdad XD, el gotenks canijo no sale, la unica fusion canija es la de tiencha cuando se hace mal , me habia confundido
1- La fusión de Satan y Goku varía según el personaje que uses, esto es, si estás jugando con Satan o con Goku, ya que ambos tienen los Pothala.

2- Me acabas de rallar MUCHÍSIMO. ¿Tiencha tiene fusión canija???
|Bou| escribió:1- La fusión de Satan y Goku varía según el personaje que uses, esto es, si estás jugando con Satan o con Goku, ya que ambos tienen los Pothala.

2- Me acabas de rallar MUCHÍSIMO. ¿Tiencha tiene fusión canija???

lo de gokutan me parecia que se referia a su aspecto y no a las tecnicas, por eso le dije lo de las ropas, y si tiencha tiene fusion canija ;)
Es que varían el aspecto y las técnicas [tomaaa] uno va vestido de goku y tiene su cabeza con la cara y el pelo de Satán, y el otro va de Satán y tiene su cabeza con la cara y el pelo de Goku. Uno tira Kamehames y el otro no, no recuerdo cómo iba.
si, pero en tecnicas depende cual de los 2 haga la fusion, pero en aspecto depende del traje, si es el normal sale el de la cabeza de satan con el traje de goku, y si es con los alternativos sale el otro , lo acabo de comprovar
Pues ya me haces dudar, no sé tío, será así ein?
ME SUDA LA POLLA! KIERO EL 3 YAAAAAAAAA!!!!

[qmparto]
Haber la fusion de Gotrunk es facil te coges a Goten, y editas las habilidades despues pues es dos vees cuadrado dos veces triangulo circulo, y luego hacer la combinacion k te sale y ya esta, otra cosas como es para tener a SAtan??' , bu puedes tenerlo???'

SALu2
10 respuestas