Duda Dragon Ball Z Budokai 2

1, 2, 3
Ya lo he mirado es en octubre cuando sale en USA.

Por cierto alguien se ha dado cuenta como se hacen las fusiones, son muy divertidas, tienes que efectuar PPKKE (potara) y creo que luego una combinación de movimientos y repetirla correctamente en el otro ¿mando?.
mira kaioh yo no creo q se tenga q acer las fusiones con el otro mando sino pa q iba a ayudarte tu contrincante yo creo (q sera lo mas seguro) q se trata de acer las combinaciones al igual q te sale en el lado derecho , es decir, q el lado derecho lo maneja la consola y el otro tu y si coinciden y lo aces bien sale la fusion.Tambien e escuchao q si la pones mal saldria la fusion mal pero no creo q vaya a salir como en la serie una fusion muy gorda o mu canija.me partiria de risa.
Ah se me olvidaba la pagina de

http://www.budokai.tk

ya existe de nuevo por lo visto tuvo unos problemas con el servidor o no se q historias a mi ya me carga lo q pasa es q sigo sin ver las fotos y demas cosas pero antes tampoco las veia [jaja] irse alli si kereis ver las nuevas imagenes.salu2
Valla peazo de videos me lo pillo de fijo, lo de las fusiones es la ostia.
Escrito originalmente por kaioh
Ya lo he mirado es en octubre cuando sale en USA.

Por cierto alguien se ha dado cuenta como se hacen las fusiones, son muy divertidas, tienes que efectuar PPKKE (potara) y creo que luego una combinación de movimientos y repetirla correctamente en el otro ¿mando?.

sabes exactamente q dia de octubre sale?

y otra pregunta, en la serie de dragon ball sale diferentes tipos de fusiones como la de ponerse el sarsillo pero.... yo me pregunto, cuando se fusionen trunks y goten a gotrunks aran el baile q asen en la serie¿¿ XD
Escrito originalmente por jjoseca

sabes exactamente q dia de octubre sale?

y otra pregunta, en la serie de dragon ball sale diferentes tipos de fusiones como la de ponerse el sarsillo pero.... yo me pregunto, cuando se fusionen trunks y goten a gotrunks aran el baile q asen en la serie¿¿ XD

Pues seguramente y sabeis si saldra la de Gogeta¿?
Escrito originalmente por Dante2685

Pues seguramente y sabeis si saldra la de Gogeta¿?

Está Vegetto que es Goku y Vegeta con los potala. Un saludo.
necesito ya el juego!! [flipa]
Escrito originalmente por Jaime

Está Vegetto que es Goku y Vegeta con los potala. Un saludo.

Ya lo se, pero digo k si esta gogeta k mola mas.
Escrito originalmente por Dante2685

Ya lo se, pero digo k si esta gogeta k mola mas.

Será uno de los trajes seleccionables seguramente... O eso espero...
Que ganas de que salga ya...
Escrito originalmente por AkiraSan

Será uno de los trajes seleccionables seguramente... O eso espero...
Que ganas de que salga ya...

Espero k no sea un traje, deberia dser otro personaje ya k no tienen na k ver y k se fusionaran con el bailecito.
No sé que decirte, porque en la película sólo muestra un patadón y una técnica sin nombre, no pueden hacer un personaje a raiz de 2 movimientos...
Yo creo que como traje ya está bien, claro que cuándo se fusionasen, hubiese el video con el baile, pero las técnicas serían las mismas. Y más si es como el primero, que todos los golpes básicos son iguales para todos los luchadores.
tios y no hay un video del game de trunks y goten fucionandose??
todavia no hay ningun video de otra fusion q no sea con los pendientes potara esos pero seguro q abra bailecito [qmparto] q ganas tengo de verlo.
Yo tambien lo deseo ver y aún más lo deseo JUGARrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por AkiraSan
No sé que decirte, porque en la película sólo muestra un patadón y una técnica sin nombre, no pueden hacer un personaje a raiz de 2 movimientos...
Yo creo que como traje ya está bien, claro que cuándo se fusionasen, hubiese el video con el baile, pero las técnicas serían las mismas. Y más si es como el primero, que todos los golpes básicos son iguales para todos los luchadores.

Da igual k solo salgan doss golpes en la peli, ya han hacho otros juegos en los k sale gogeta y tiene tecnicas como un Super Kamehameha y otras.
Ademas yo preferiria q la fusion venga con el traje alternativo de las dos fusiones, aunke la verdadera sea la de la serie, pero una cosa q no estoy seguro se podra elegir a la fusion como personaje es decir sin tener q fusionarse o por el contrario se coge a goku o kien sea y te tienes q fusionar?es q entonces no creo q tenga traje alternativo puesto q solo se fusionaria con los pendientes.
bueno aki esta el link a la entrevista son 30 megas yo aun me lo estoy bajando ya q por lo visto el otro estaba petao pero este va bien [looco]

http://gamecohr.com/Interview-2.mov

a por cierto en la entrevista por lo visto dicen q solo puedes cargar la memory card del budokai 1 si lo tienes el juego al 100% y te daran bonus especiales q sino hay q conseguirlos en el modo dragon mode.salu2
Si tambien dice cosas como que puedes absorber los poderes de los personajes aunque no especifica si todos los personajes tienen este poder y que luego puedes hacer un ¿¿¿super super???
si la verdad es q una cosa q no me keda nada claro es lo de q bubu pueda absorver a sus contrincantes y absorver sus poderes, an dichoi asta q cogera algo de su aspecto como las ropas y demas pero no creo q se curren un personaje tanto aunke seria la caña q fuera asi. [boing]
119 respuestas
1, 2, 3