Duda Dragon Ball Z Budokai 2

1, 2, 3
Sabeis si seguira llevando el sistema de capsulas es q me parece un sistema un poco lioso de juego q limita muchos los golpes.

Salu2
Poz ahora mismo creo recordar que lei que si......... pero de todos modos busca en otros hilos atras, pero creo que se seguian usando las capsulas y que tambien podias usar las que tuvieras conseguidas del primer juego ;-)
Exacto, creo que seguiran con el dixoso sistema de juego... [discu]
Punto negativo...no me gusta nada eso de las capsulas [+furioso]
Yo veo peor el que sigan incluyendo que para hacer un kame hame ha por ejemplo haya que hacer un combo de puñetazos o patadas, por que hacerlo desde lejhos queda mu mal.
bueno por los menos yo quitando eso veo un gran juego, yo me he pasado el modo historia y solo habre hecho dos o tres combos que no se ni como me salieron. Pero es verdad que si cambiaran eso de las capsulas seria el mejor juego de dragon ball [amor]
ola x lo referente a las capsulas e oido qvan a aumentarlas alas q se pueden usar durante el combate, pero yo no las e visto en los videos q tengo(3 combates en donde se ve como para gohan una bola mortal a freeze [tomaaa] )
Y una cosa confirmada q para acer kames y demas magias no ace falta acer combos asin q este juego va x buen camino.
Escrito originalmente por Bender unit 22
ola x lo referente a las capsulas e oido qvan a aumentarlas alas q se pueden usar durante el combate, pero yo no las e visto en los videos q tengo(3 combates en donde se ve como para gohan una bola mortal a freeze [tomaaa] )
Y una cosa confirmada q para acer kames y demas magias no ace falta acer combos asin q este juego va x buen camino.

Vaya...eso tiene muy buena pinta. Porque ademas los combos canteaban la intensidad de la magia. Echo de menos que estallen mas una contra otra. Y con combos largos o lentos de preparacion se conseguiria.
Y lo de las capsulas.
No me gusta para echarme un arcade que no pueda tener todas las magias. Sobretodo a 2 jugadores
Me acabo de enterar en otros foros q si tienen capsulas durante el combate pero q las an aumentado asta 12( en el uno creo q eran solo 7 u 8).
de todas formas si consigues las bolas del dragon y pides un deseo te dan a elegir un personaje y te dan la capsula maestra(q contiene todas dentro)
Yo no los tengo bajados bajados y no se donde estan ahora pero ahi varios videos de combates q se estan celebrando en el ECTS de londres donde salen imagnes mu guapas.
A mi eso d las kapsulñas me jode, podrian hacer un modo "luchador personalizado" y ya sta, y dejar jugar como dios manda, es ke jode mucho k hasta k no t consigas la kapsula d super saiyan 1 no t puedas convertir en supersaiyan 2, en el kaso de vegeta y trunks, por ejemplo. Joé, consideracionnn!!! [enfado1]
Yo no e jugado al juego¿me podria decir alguien como va eso de las capsulas?
Pues lo de las cápsulas son simplemente los ataques. Tienes un números limitado de cápsulas y cada ataque ocupa cierto número, lo que quiere decir que no puedes tener todos los ataques en un personaje. A no ser que tengas la 7 bolas claro esta.

Y por cierto, DONDE estan los 3 videos nuevos que salieron que no los encuentro???
Veo que este hilo va creciendo poco a poco X-D me gustaria que todos los que tuvieseis novedades sobre el juego las pusieramos aqui, como esos tres videos que decis, imagenes etc......

Saludos [oki]
algunas de las novedades q yo se respecto al 1ª son:

Se pueden devolver y parar las magias, tambien estaran los chokes entre ellas. :-O
Para hacer los kames y demas magias no hacen falta hacer combos [jaja]
Las capsulas q se usan durante el combate an aumentado de 8 a 12
Los combates son mas largos y dramaticos( goku para transformarse en ssj3 tarda un rato y llena la pantalla de rayos :-O )
De los videos solo puedo decir q e visto 2 de ellos pero el enlace no me va ahora , cuando encuentre uno lo posteare aki mismo.
Esta es la direccion donde la gente se los baja ( a mi solo me fue el primer video de aki , el otro me lo mandaron)

http://goten.d2g.com/budokai2/
A ver si alguien puede decir cuales son los 34 personajes que apareceran.

Lo de quitar el modo historia me parece un fallo, en el 1 era lo mejor del juego sin duda, a pesar de la mala traduccion. Saludos.
si tendra modo historia,pero solo de la saga de bu
En esta pagina se ven varias fotos y los personajes q salen el juego, la lista completa. a mi no me carga ahora pero a la gente x lo visto si [mad] bueno esta es:

http://www.budokai.tk/
Escrito originalmente por super-saiyajin
si tendra modo historia,pero solo de la saga de bu

Pues para mi es mejor asi. No se repite la historia y se centra en una saga mejor que celula (lo siento por sus defensores, pero a mi no me gusto tanto)
Es lo mejor pork veo una tonteria repetir la saga del anterior lo veo mejor asi k continue.
¿como puedo poner unas imagenes k tengo del budokai dos?
Esk le doy a adjuntar fichero pero no me deja.
gracias por las dos paginas ;) pero la primera no me va [decaio] y la segunda esta muy bien y tiene bastantes imagenes. Dante2685 si las imagenes estan en alguna web le das a IMG y metes la URl

Imagen

Aqui esta un video

Y para quien quiera saber los personajes aqui estan

Bueno saludos a todos y a seguir posteando [risita]

Edito: Aqui he encontrado tambien bastantes imagenes http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=391&start=0#fotos Seguiremos informando [sonrisa]
Gracias dj_crazy14.Me voy a bajar el video a ver k tal.
Ya sabeis en esta pagina:

http://www.corpetit.tk

Estan los videos q se pueden bajar , los 3 nuevos y el trailer antiguo. [beer]
Ahora an puesto nuevas imagenes, vamo ahora mismo esta actualizada.
salu2
aaaaaah q error perdonad la pagina es
http://www.budokai.tk

y no la q e puesto es q corpetit es el creado r de la pagina y x eso el error jeeee ZzzZZ
Esas ultimas imagenes molan mazo, si salen mas nuevas por favor ir poniendolas :) Gracias esperaremos como podamos la salida de este juego.
¡¡¡¡¡¡¡como molan los videos!!!!!!!!!!esto es un juegazo.

Impresionante gohan parando el atake de Freezer. [flipa]
joder,que juegazo,esta tope de guapo,en cuanto salga me lo pillo fijo,que flipe es una mezcla del dbz lgen,db gt final bout y del budokai 1,es la leche el juego,ojala salga pronto,se nota que es un juego echos de fans de dragon ball echo para fans [oki]

lo quiero yaaaaaaaaaaa,entre este y el mgs3,me siento orgulloso de mi consola

p:d espero que no venga nadie con otra consola diciendo que el juego es una mierda,como pasa a menudo cuando comentamos juegos de nuestra consola diciendo que son buenos...
Bueno unas imagenes mas, ahi van:

Imagen
Por lo k veo ai un monton de trages pa cada personaje, este es el 3º k veo de gohan.

Imagen

Imagen

Imagen

No se pork no se ven lo siento.
Aki mas informacion del Budokai 2 y un nuevo modo de juego sacado de otra pagina:

Podrás elegir entre 34 héroes y villanos con los que lanzar desproporcionadas bolas de fuego a tus contrincantes en cada uno de los cinco modos. Entre ellos hay uno nuevo, el intrigante modo Dragón, en el que te unirás con héroes controlados por la IA para buscar las siete Bolas de dragón. No tenemos ni idea de como marchará la cosa, teniendo en cuenta que se tratará de un juego de lucha, pero la promesa de que podremos fusionarnos (una técnica con la que dos luchadores se unen para convertirse en un superluchador) basta para despertar nuestro interés. También podrás controlar al todopoderoso (aunque rosado) Bubu en sus tres formas: el Bubu malo pero no tan fuerte, Superbubu y el Bubu niño... aunque dudamos que puedas usar el siniestro poder que tenía este último de convertir a las personas en galletas para comérselas. Budokai 2 se materializará en las mejores tiendas en diciembre.

Este modo tiene k ser la ostia menudo juegazo. :-O
Primero una cosita dante las ultimas imagenes no se me ven pero bueno las veo desde la pagina ;-). Otra cosa los videos los pongo a bajar y luego edito y digo que tal pero me supongo que estaran de puta madre. Y por ultimo decir que si quitaron el modo historia para poner una especie de modo rpg en busca de las bolas de dragon me parece de P.M. [360º]

Saludos y a seguir buscando info [bye]
No. el modo historia sigue estando(solo la saga de BUBU)y este modo de buscar las bolas es un añadido, amos k el juego ta de p....... madre.
anda oño pos asi mejor entonces el juego si que va a salirse [oki] [angelito]
Me gusta el plantel de personajes!!! asi da gusto XDXDXD
hacia tiempo que no veia tantos juntos, y ademas con posibilidades de ganar con un pj no saiya!!!
Eso es lo bueno del sistema de juego, que si no dejas que se transformen, puedes ganar un gokuh con videl XD
¿Habeis visto ya los 3 nuevos videos?Estan cojonudos.
alguien tiene imagenes del juego que salgan goku ssj3,y imagenes de majin vegeta (vegeta hipnotizado por babidi)?
Pues si los tres videos ya los vi y estan impresionantes y lo de las fotos pues no se........ pero si las encuentras postealas please X-D
Pos no aun no hay imagenes de goku en ssj3 ni de las fusiones q x si no lo sabeis abra asta cuatro fusiones!! Oooh
en cuanto haya alguna cosa mas las posteare aki [fies]
aH esa misma pagina se a vuelto a actualizar y tiene un nuevo video aun no lo e bajao pero creo q de alli fueron sacados los otros 3 videos x eso se cortan los combates aki creo q les dan mas duracion a alos videos .salu2
no funciona el enlace que esa web tiene de los nuevos videos :(
Lo q pasa es q esta petao pero la gente se lo a bajao de alli, yo aun no e podio, pero de todas formas mañana seguro q esta bien y sino de alli de otro sitio lo pondre. salu2
ok.Yo kiero mas videos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. [babas]
Bueno yan tengo otro enlace para el nuevo video, pero no es nada de otro mundo solo salen los videos del anterior aunke salen el final del combate entre goku y bu [boing] (del anterior video), es una entrevista a uno de produccion del juego pero en ingles x supuesto asin q tampoco merece la pena mucho el video aunke se ve manejando el juego x las pantallas de opciones y to eso.

Este es el enlace:

http://homepage.ntlworld.com/g.gilligan/Budokai2-I.zip

No dice nada nuevo en la entrevista q no se sepa ya :( .Eso si ucupa 47.25 MB!! [mad] salu2
saben si sera exclusivo para PS2o tambien lo tendra la maldita gamecube ¬_¬
ejem......... eso de ''maldita gamecube'' ma dolido colega }:/ . Pero bueno no quiero que borren el hilo ya que va por muy buen camino. A lo que iba no se si van a salir para las dos pero me imagino que si, ya que sacaron el bubokai I para gamecube, es de esperar que saquen tambien el segundo....... o eso espero.
Joe pues yo no he podido ver ninguno de los 3 videos, ahora mismo me estoy bajando el video grande. Parece ser que los de Atari nos han tenido en cuenta con las criticas que se llevó el 1º budokai en no incluir magias y algunas cosas más.
Bueno os dire q respecto a las fusiones ya hay confirmadas 3.

vegeto (goku y vegeta)

gotrunks (goten y trunks)

Gokule (goku y hercule, vamo mr satan aki [jaja] )

La otra q keda seria o pirilin [sonrisa] , q seria piccolo y kulilin(es decir krilin aki) o Tiencha(yamcha y tien) . salu2 ;-)

vegeto (goku y vegeta)

La otra q keda seria o pirilin [sonrisa] , q seria piccolo y kulilin(es decir krilin aki) o Tiencha(yamcha y tien) . salu2 ;-)

¿En serio van a salir esas fusiones?Pos valla cachondeo no...

vegeto (goku y vegeta)

En serio vam a slir esas¿?k cachondeo no... :-O
119 respuestas
1, 2, 3