[Duda] Dragon ball

estoy interesado en comprar algunos tomos de la coleccion de "comics" de dragon ball de la serie amarilla y azul.

Me faltan unos 40, y la pregunta es que si podre encontrarlos todos en, por ejemplo el salon del manga de barcelona.

ya se que los puedo conseguir por ebay y eso pero paso.
Ves el domingo al mercat de sant antoni y los encontraras, en el salon tambien suelen tener.
No es por incordiar, pero terminar de completar esa serie azul en vez de comprar la version Ultimate es un gran error... Por traduccion, edicion, impresion y calidad creo mejor que deberias dedicar todo tu esfuerzo y economia en conseguir a buen precio los 34 tomos de la serie en su ultima version a intentar terminarla en esa version anticuada y plagada de fallos.

Es solo un consejo, tampoco se si lo haces por nostalgia ^^.

Salu2 y suerte (por cierto, en norma Malaga vi los 34 tomos a 130 euros el pack completo).
Hombre, creo que la traducción de los cómics azules es la segunda que se hizo, y por lo tanto la definitiva. En la kanzenban lo único que hicieron fue revisar y cambiar ciertos detalles, algunos a peor (ponme un Kilo-ho de pechuga, Ten).
[FaLoPpA] escribió:Salu2 y suerte (por cierto, en norma Malaga vi los 34 tomos a 130 euros el pack completo).

Nuevos? Joder que buen precio.
yo tengo los 34 tomos de la ultimate colection, y puedo decir que es mi mejor compra, en calidad de impresión y demás.
Saludos
Necseron escribió:yo tengo los 34 tomos de la ultimate colection, y puedo decir que es mi mejor compra, en calidad de impresión y demás.
Saludos

Poco has comprado entonces [+risas]
yo tambien tengo la ultimatun en realidad [+risas] pero era para teriminar la antigua coleccion

gracias a todos por las respuestas
Dragonfan escribió:Hombre, creo que la traducción de los cómics azules es la segunda que se hizo, y por lo tanto la definitiva. En la kanzenban lo único que hicieron fue revisar y cambiar ciertos detalles, algunos a peor (ponme un Kilo-ho de pechuga, Ten).

joder quiero pensar que fallos de ese tipo és porque a alguien se le iba la oya XD
Astral escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, creo que la traducción de los cómics azules es la segunda que se hizo, y por lo tanto la definitiva. En la kanzenban lo único que hicieron fue revisar y cambiar ciertos detalles, algunos a peor (ponme un Kilo-ho de pechuga, Ten).

joder quiero pensar que fallos de ese tipo és porque a alguien se le iba la oya XD

Yo quise pensarlo cuando lo hace por primera vez. Pero cuando lo ponen todas las veces que lo hace... mal asunto.
¿que pasa con el Kilo-ho?
faco escribió:¿que pasa con el Kilo-ho?

Que es kiKo-ho.

http://www.youtube.com/watch?v=294DWEIXKEE

Segundo 00:25

Yo también he visto eso de "kilo-ho" en la Ultimate, nunca me ha dado por mirarlo pero siempre creí que era kiko-ho. Ahora está confirmado [carcajad]
11 respuestas