Duda Dragonball 2 de snes!

Hola!

Hoy me llegó mi paquete de una compra que hice por este juego y a la hora de ponerlo en mi super con el twinbee me salio un mensaje en ingles que decia: "atencion solo se esta permitido jugar a este juego en Japon". Mi cara al ver eso ya os la podeis imaginar... Oooh Tiene alguna solucion o es que solo se puede jugar con la superfamicom japonesa? (Cosa que me extraña porque tengo el Final Fight 2 y el Dragonball 1 y me van perfectamente).

Espero vuestras respuestas! cawento
Comentandolo con otro compañero a el no le ha fallado y tambien usa el fire. Sera cuestion de cambiar de adaptador
Sí, algunos juegos llevaban protecciones extra y los adaptadores más viejos no sirven. El juego arranca pero aparece ese mensaje. Incluso había mensajes específicos para no poder usar los juegos en copiones, recuerdo que el puzzle bobble era uno de ellos.

Con el Fire o un Universal Adaptor de los "nuevos" te irá bien.
Gracias! Empezare la busqueda de uno de esos adaptadores! [+furioso] Con las ganas que tenia de jugar!!! jejej
Pues siendo Japo, creo recordar que mediante un código similar al de la primera parte (segundo juego de SNES) podias desbloquear a Goku y a Broly.

Saludos
Bueno saber eso para cuando juegue. Si mal no recuerdo en el 1 apretrando todos los botones y haciendo circulos en el sentido de las agujas del reloj activabas el truco para que te saliesen todos en modo superguerrero. [360º]
XVeganX escribió:Bueno saber eso para cuando juegue. Si mal no recuerdo en el 1 apretrando todos los botones y haciendo circulos en el sentido de las agujas del reloj activabas el truco para que te saliesen todos en modo superguerrero. [360º]

Efectivamente, era así. Tenias que hacerlo hasta que se oia un sonido en plan trrinininininnnnnnggg.

Ese juego es de mis preferidos, que vicios por el amor de dios. xD
El truco exactamente era arriba, X, abajo, B, L, Y, R, A y si lo hacías bien escuchabas a Broly decir "KAAAKAROOTOOO".
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
estos trucos esta en version pal o no
DevilKenMasters escribió:El truco exactamente era arriba, X, abajo, B, L, Y, R, A y si lo hacías bien escuchabas a Broly decir "KAAAKAROOTOOO".

Cierto, ese es para el Dragon Ball Z 2, el que nosotros decimos es para el DBZ1... ;) y si, yo diría que ambos valen para la versión PAL, el del DBZ1 seguro.
El truco para el DBZ1 era tambien una secuencia de botones. A ver si me acuerdo, porque me confundo siempre con la del Street Fighter. Creo que era:

Arriba, X Abajo, B,Izquierda R y Derecha L ¿Puede ser?. Lo que es seguro es que no era apretarlos sin ton ni son.

Lo hacias una vez y sacabas a los personajes "secretos" (superguerreros) y lo hacias una segunda vez y sacabas a las "sombras". O al revés, que más da. El caso es que se oia a Goku y un sonido.

Las versiones PAL (francesas) creo que venian ya desbloqueadas.

Saludos

PD: Voy a ver si consigo la rom japonesa y pruebo los botones y si tal, edito.
Había otro truco para el DBZ 2 para que saliera piccolo en la pantalla de inicio volando en diminuto durante unos microsegundos (o algo así).

O eso, o lo soñé xD
DevilKenMasters escribió:Había otro truco para el DBZ 2 para que saliera piccolo en la pantalla de inicio volando en diminuto durante unos microsegundos (o algo así).

O eso, o lo soñé xD

Ese no me lo sabía, o realmente lo soñaste.. jejejeje
Estoy casi seguro de que no lo soñé, salía en pequeñito volando, lanzaba una bola de energía y se iba... en serio! xD
Pero no encuentro el truco en internet! :(

No lo soñé! Lo juro! xD

Y seguro que tampoco habías visto nunca estas pantallas de selección, las tres de abajo:

Imagen
DevilKenMasters escribió:Estoy casi seguro de que no lo soñé, salía en pequeñito volando, lanzaba una bola de energía y se iba... en serio! xD
Pero no encuentro el truco en internet! :(

No lo soñé! Lo juro! xD

Y seguro que tampoco habías visto nunca estas pantallas de selección, las tres de abajo:

Imagen

Jejjejee, pues tío, la del Piccolo volando si que no me suena... lo que si me suena es que en nivel difícil al máximo, si jugabas en el orden cronologico real (osea, los enfrentamientos de la serie y tal) cuando te lo pasabas aparecía algo así como ¿THE END? y luego aparecia el final en el que salía Satan vs Celula.

Tus pantallas de que versión son? Alguna rom modificada, no? O es posible seleccionar a Satán?
Z_Type escribió:El truco para el DBZ1 era tambien una secuencia de botones. A ver si me acuerdo, porque me confundo siempre con la del Street Fighter. Creo que era:

Arriba, X Abajo, B,Izquierda R y Derecha L ¿Puede ser?. Lo que es seguro es que no era apretarlos sin ton ni son.

Lo hacias una vez y sacabas a los personajes "secretos" (superguerreros) y lo hacias una segunda vez y sacabas a las "sombras". O al revés, que más da. El caso es que se oia a Goku y un sonido.

Las versiones PAL (francesas) creo que venian ya desbloqueadas.

Saludos

PD: Voy a ver si consigo la rom japonesa y pruebo los botones y si tal, edito.

Eso me suena a mi que era del Street Fighter II :-)
Las pantallas son falsas, están hechas con los gráficos que aparecían en el juego en los modos de debug. Ninguno de los personajes de abajo de todo es seleccionable, y lo de Satan, salía contra célula, pero controlado por la máquina y moría al momento.

Lo de elegir a las sombras sí que es cierto. El truco es tal y como decía XVeganX, pero tampoco recuerdo cual de las veces era para activar a los nuevos personajes y cual para las sombras. Supongo que primero los nuevos personajes y luego las sombras.
En la versión francesa también había que hacerlo. Era en el DBZ2 que ya venía hecho.

Hoy día ni se nos pasaría por la cabeza un juego de lucha en el que no pudiéramos elegir al mismo personaje los dos, ¿verdad? xD
DevilKenMasters escribió:Las pantallas son falsas, están hechas con los gráficos que aparecían en el juego en los modos de debug. Ninguno de los personajes de abajo de todo es seleccionable, y lo de Satan, salía contra célula, pero controlado por la máquina y moría al momento.

Lo de elegir a las sombras sí que es cierto. El truco es tal y como decía XVeganX, pero tampoco recuerdo cual de las veces era para activar a los nuevos personajes y cual para las sombras. Supongo que primero los nuevos personajes y luego las sombras.
En la versión francesa también había que hacerlo. Era en el DBZ2 que ya venía hecho.

Hoy día ni se nos pasaría por la cabeza un juego de lucha en el que no pudiéramos elegir al mismo personaje los dos, ¿verdad? xD

Como dice DevilKevinMasters eran los personajes nuevos y luego eran las sombras [chulito]
19 respuestas