duda dream cast

He leido por ahi que emula muy bien...pero no se ni como funciona ni nada...si esta modificada, si usa un programa, et...el tema es ke tuve una xbox que emulaba muy bien pero es grandiosa yelmando nolo soporto....
Meinteresaemular 16 bit, neo geo y arcades...
Soy yo, o no entendi nada?
Soy yo que me explico como el c...o. Quiero una consola pequeña, pero de sobremesa, solamente para emular. Quiero emular 16 bit, neo geo y arcades.
La xbox ocupa muchisimo espacio y el.mando lo odio. Pero la xbox tenia ya lo.juegos dentro grabados,era encender y a jugar...
Dreamcast, e leido, parece ser que emula muy bien,però no se como funciona para ver los emuladores (si van instalados, o en cd etc...)
Haber si alguien me ayuda...
Sin meterte en líos de SD, te tienes que crear un CD con el emulador que quieras y sus roms, es sencillo y para cargarlo no hay que modificar nada.

Pero la Dreamcast no es lo mejor para emular, en tu caso que ya sabías como funcionaba, lo mejor que puedes hacer es comprar un adaptador de mandos de PS2 a Xbox y en él conectar el mando de PS2 que más te guste, hay de todo tipo.
mm... yo iria a estas opciones

- Quedarte con la xbox + adaptador PS2 como dice el amigo baek
- Comprar un mini PC tipo thin client, y armarte un frontend para emus

Te recomendaria la Wii, pero la ultima que vez que la probe mame no tiraba del todo bien.. peor que en xbox... o ya esta mejorada la cosa?

Dreamcast para emular, esta bien en algunas cosas, pero esta limitada. 200mhz dan para lo que dan, y ya dieron para demasiado
La dreamcast no es tu opcion, no emula demasiado bien.

Creo que lo que buscas es la Wii, a poder ser los primeros modelos (con puertos de mando de GC), asi tienes el wii mote para juegos de NES y PC Engine y el mando de gamecube o el mando clasico de Wii para los 16 bits.

incluso venden mandos de SNES para la Wii, para mi es la consola perfecta para emulación.
exacto lo que estas buscando es una wii, con un par de tutoriales estas jugando a super, mega, mame, etc...
SUPER_ARU escribió:exacto lo que estas buscando es una wii, con un par de tutoriales estas jugando a super, mega, mame, etc...

Secundo la moción. Lo mejor es hacerse con una Wii + Retro Arch . Tengo ambas, DreamCast y Wii, siendo esta última un abanico de posibilidades impresionante. Se ha convertido en mi "retro consola". Emula prácticamente cualquier consola de 8 y 16 bit además de una gran parte de MAME (arcades clásicos). Configurarla es tan fácil como meter las roms en una tarjeta SD, el programa RetroArch (un emulador todo en uno) y a jugar.

Incluso desde el punto de vista económico puedes encontrar una Wii hasta más barata que una Dreamcast. El mando es inalámbrico, tienes también la posibilidad de usar el mando clásico para revivir de la forma más próxima el jugar con un mando de la época. Y sí la conectas a una televisión en HD a través del vídeo por componentes (480p) junto a los propios filtros del emulador la calidad de imagen y sonido, sobretodo este último, incrementan bastante respecto a emular con la DreamCast.

Gameplay de Retro Arch
http://www.youtube.com/watch?v=Da0lT3jSVgE

[sonrisa]
comprador escribió:
SUPER_ARU escribió:exacto lo que estas buscando es una wii, con un par de tutoriales estas jugando a super, mega, mame, etc...

Secundo la moción. Lo mejor es hacerse con una Wii + Retro Arch . Tengo ambas, DreamCast y Wii, siendo esta última un abanico de posibilidades impresionante. Se ha convertido en mi "retro consola". Emula prácticamente cualquier consola de 8 y 16 bit además de una gran parte de MAME (arcades clásicos). Configurarla es tan fácil como meter las roms en una tarjeta SD, el programa RetroArch (un emulador todo en uno) y a jugar.

Incluso desde el punto de vista económico puedes encontrar una Wii hasta más barata que una Dreamcast. El mando es inalámbrico, tienes también la posibilidad de usar el mando clásico para revivir de la forma más próxima el jugar con un mando de la época. Y sí la conectas a una televisión en HD a través del vídeo por componentes (480p) junto a los propios filtros del emulador la calidad de imagen y sonido, sobretodo este último, incrementan bastante respecto a emular con la DreamCast.

Gameplay de Retro Arch
http://www.youtube.com/watch?v=Da0lT3jSVgE

[sonrisa]

Gracias a todos, especialmente al comprador....Ya me decidi cual quiero. MUCHISIMAS GRACIAS COMPIS
Para emular la primera XBOX la verdad es que iba muy bien. Yo creo que es la mejor opción y si lo que no te gustaba es el mando pues hay adaptadores para otros mandos.

Yo en su día tenía para la XBOX el mando wireless de Logitech y la verdad es que iba genial y era cómodo.
9 respuestas