capian escribió:
¿Por que la calidad de imagen es mucho mejor? ¿y el color?
El estandar PAL tiene mas resolución, pero cuando pasan los juegos de NTSC a PAL, ese extra de resolución se suele llenar con unas "bonitas" bandas negras.
Si, pero notas menos lo horroroso que es el NTSC. En una NTSC la menor resolución se nota bastante ya que ocupas toda la pantalla. Además que el color del PAL es mucho mejor, no tiene esos horrorosos tonos apastelados.
Actualmente tengo una NTSC y no la vendo por nada del mundo, repito que no está de más tener una. Pero prefiero las PAL.
trafi escribió:
Y al reves pasa eso? Es decir, con una ntsc jugando a un juego pal se pierde resolucion o aparecen bandas negras?
No vas ha tener problemas, porque muchos juegos PAL tiene la misma resolución (osea los verás sin bandas negras) y si se pueden poner a 60Hz no hay problemas. Solo algunos juegos te darán problemas, por ejemplo el Code Veronica, porque la versión PAL se la han currado.
Mira, esto es muy personal, a mi me gusta más el PAL, pero si no tubiese una NTSC me compraba la NTSC, porque es más dificil encontrarla. Claro que luego me pillaba una PAL, eso está clarisimo.
Yo es que tengo 4 DC y claro, para mi es fácil despreciar una NTSC, porque ya tengo una. Pillate la NTSC. Aunque tendrás algunos problemillas, por ejemplo, necesitarás un adaptador para poder conectarla a 220V.
salu2