Duda Dreamcast Japonesa

-Hola, keria saber k se necesita para k me funcionara la dreamcast japonesa aki en España, si se necesita algun adaptador para la corriente o algo asi. Garcias.

-Salu2.
Seguramente necesitaras un transformador de voltaje y posiblemente un transformador de estos que te convierten la señal NTSC a PAL.
-¿Y eso donde lo puedo conseguir?

-Salu2.
el transformador de voltaje lo encuentras en cualquier tienda de electricidad e incluso en los todo a 0.60 (vulgo, los chinos).
el conversor nstc/pal lo necesitaras si tu tele no admite señal nstc, cosa que ahora lo admiten todas las teles nuevas.
-Supongo k la mia si k la admite puesto kes el ltimo modelo de samsung HD Lcd no?

-Bueno entonces pillaré un convertidor de corriente y listos, k me kiero hacer con un dreamcast japonesa(llamadme Friky XD)

-Edit: ¿k voltaje es el k ay k poner para las japonesas? Gracias.

-Salu2.
125v

Aunque si no quieres cacharros externos, tb puedes cambiarle la fuente de alimentacion interna por una de una Dreamcast PAL a 220v y listo.
-Pues eso seria mucho mejor si, pero sabes de algun tutorial o al menos una vrebe explicacion de como se hace? supongo k sera sencillo pork la del ordenador si k la e cambiado y no creo k sea muy diferente no?

-Salu2 y muchas gracias.
habres la tapa
desmontas el boton del power
sacas la fuente jap
metes la fuente pal
montas el power
cierras la tapa

En cuanto la abras veras que es una chorrada el cambio de fuente de veras

nos vemos [bye]
Una puntualización... no es "voltaje" sino "tensión". La palabra voltaje se usa en sudamérica (con respeto a todo sudamericano, que por cierto no es ninguno de los que han escrito) [Ooooo]
Yo tambien te recomiendo el cambio de la fuente, yo tego mi DC JAP funcionando asi desde hace un par de años y la verdad es que funciona de maravilla.
¿y una vez cambiada la fuente s el epuden conectar los mandos y perifericos de pal?

-Salu2.
Es lo mas lógico, no creo q la DC discrimine los periféricos ni mucho menos los mandos =)
:::Flako:: escribió:Es lo mas lógico, no creo q la DC discrimine los periféricos ni mucho menos los mandos =)

Las pistolas si xD, salvo eso, todo es compatible.
Scatsy escribió:
Las pistolas si xD, salvo eso, todo es compatible.

Vaya, no tenía idea. gracias XD
13 respuestas