duda dreamcast

tengo 2 problemas con mis 2 dreamcast:

1- la primera dreamcast se resetea, he visto q los pines(no el pin de más a la izquierda) tiene algo marrón pero muy poco, pero es como si hubiese desaparecido una capa del material q está compuesto los pines y se vea marrón. sobre lo de lijarlo, vale con papel de lija? si es así, digo yo q habrá q tener cuidado para q los restos no se caigan por dentro de la consola no?

2- no se q coño le pasa la abrí y he visto q el lector se abre(como si fuese a calibrar la lente) pero q no se qeda después sujeto, no se como sujetarlo.

gracias

PD: ya se q hay tutorial es y todo eso, pero tenía dudas específicas, ademas de ver q tus 2 dream están pachuchas [mamaaaaa]
Hombre, está claro que tienes que ser precavido y limpio a la hora de hacer ninguna operación. Existen 4924632424 mil leyendas urbanas acerca de lo del reseteo, pero todo se reduce a una fusión o "desgaste" de contactos, ya sean los condensadores, los pines... El problema es la temperatura. Así que para mejorar el contacto entre componentes puedes recurrir a muchísimos remedios. Eso sí, si estañas, no creo que dure mucho.

Y sobre lo segundo, pues no te entiendo bien. El lector tiene que quedar horizontal, pero sin estar "sujeto" (tan sólo haciéndolo encajar en las columnas que lo aguantan), ya que queda "bailando" y son esas arandelas de goma las que absorven cualquier vibración a fin de evitar problemas de lectura.

Saludos ;) .
2 respuestas