[DUDA] Drenajes + Sangre Oscura.

Hola a todos, resulta que el dia 5 de mayo me operaron del pecho (nada serio), y me pusieron 2 drenajes, uno en cada pectoral.

Los tengo que llevar hasta el viernes de esta semana pero me ha pasado una cosa muy rara esta tarde, los recipientes de la sangre siempre han estadao de un color sangre normal. Cuando me he dado cuenta llevaba un recipiente del drenaje de un color bastante oscuro, la sangre estaba bastante oscura, mientras que el otro seguia del mismo color que siempre.

¿Es normal o me tengo que preocupar?
Pues no sé, consúltale al médico.
adrianoff está baneado por "troll"
Si no coincide el color de la sangre de tus pechos, debes mirartelo urgentemente.
A mi cuando me operaron de las rodillas los drenajes salian con sangre normal, y despues oscura, me dijo el medico que es normal, ya que es sangre coagulada y mala y el cuerpo la expulsa, algo normal y logico. De todas formas deberias de ir al medico y que te asesore mas por si aca.
tambien toma en cuenta que el color rojo es por la hemoglobida. que lleva oxigeno con una estructira de hierro.

basicamente dependiendo de si lleva oxigeno o no pasa de estado de oxidacion 2 a 3.
entonces el tono de rojo es mas ocuro cuando no llega oxigeno, no es en plan cromo que cambia radicalmente de color. pero si hay un cambio notable.

otro asunto es si estuviese marron chocolate que significa intoxicacion por monoxido de carbono.
Negra que singfica necrosis (tejido muerto)
o marron y espesa significa que esta en proceso de cuagulacion.
4 respuestas