Duda drive y google fotos?

Pues tengo una duda o dos, puedo pasar rapido y facil, lo que tengo en el google fotos, al google drive? y en los moviles, las fotos y carpetas que quiera que se suban al drive, y no al fotos? gracias.
Yo juraría que google fotos es una carpeta de drive, otra cosa es onedrive de windows, es este para pasar cosas de uno a otro tendras que compartirlas.
@jlljmansilla lo q tengo es el g drive, el icono medio triagunlo verde azul y amarillo, pero el google fotos creo q es a parte, de ese, por eso si hay alguna forma de copiarlo a mi google drive :) seria genial.
Pues yo abro mi drive y me aparece la carpeta fotos con todas las fotos que tengo en google fotos, alojemor lo puse en su dia para que se sincronizara, la verdad no me acuerdo.
@jlljmansilla por lo q lei, en su dia se podia sincronizar ya no, lo que e visto investigando es que puedo volcar de una todas mis fotos, y pues luego las subo y listo, algo es algo, lo que tengo que mirar es que a partir de ahora se suban las carpetas que yo quiera a mi drive, y ya si se colocan donde yo quiera la hostia jejeje
4 respuestas