DUDA driving force gt

hola, acavo de comprar dicho volante y estoy super contento con el.

una dudilla que tengo, es si al limitar el radio de giro el volante sigue girando asta el tope de 900º aunque al principio le cuesta menos asta llegar al tope de angulo puesto, es decir, lo pongo a 270º y hasta ahi va bien y luego se os bloquea totalmente o sigue girando mas duro asta el tope??

por otro lado si algun tiene una buena configuracion para el f1 2012 de pc tanto de el profiler como de dentro, si me la pudiera pasar... seria la ostiaaa

salu2 y mil gracias
Es verdad a mi también me interesa ya que me parece un volante muy bueno... a ver cuando me atrevo a comprarlo xD
lo he adquirido nuevo por 80 euros en internet...
sisi 80 euros gastos de envio incluidos
Creo recordar que se pone mas duro, para que no te motives girando sin sentido XD
Hace muchísimo que no cambio de 900º, pero probé alguna vez a cambiarlo y se ponía un tope de giro. Por desgracia ya casi no lo uso, ha sido pasar a Windows 7 y ningún juego me funciona como debería, o el volante se ha vuelto mucho más duro, o no para de girar solo a los lados, otros ni reconocen el cambio o los pedales... [buuuaaaa]
carrera091 escribió:Creo recordar que se pone mas duro, para que no te motives girando sin sentido XD
Hace muchísimo que no cambio de 900º, pero probé alguna vez a cambiarlo y se ponía un tope de giro. Por desgracia ya casi no lo uso, ha sido pasar a Windows 7 y ningún juego me funciona como debería, o el volante se ha vuelto mucho más duro, o no para de girar solo a los lados, otros ni reconocen el cambio o los pedales... [buuuaaaa]

pues yo tengo windows 7 y puedo jugar a todos los juegos perfectamente tales como F1 2012 dirt swtodwn dirt 3...

lo de que esta duro es verdad pero le ajusto la sensibilidad y listo.
ami la palanca de cambios tambien me funciona correctamente en los juegos que e probado.

prueba a bajarte la ultima version de los controladores de la web de logitech y asi igual con el nuevo perfiler se arreglara...
Probablemente sean los drivers. Mucha suerte ;) Una pena que no tenga para el g27 ése sí es un volante todo pro xD
Asunto de drivers solucionado! Me di cuenta que usaba la versión que viene en el cd, pero para Windows 7 64 bits da problemas (la usé en XP y Vista y no tuve fallos...), bajé el último y parece que tira. La pena es el LFS, me encanta ese juego pero sigue sin reconocerlo del todo, al menos ya no va dando tumbos como antes XD

Pero ya os digo, por ejemplo en NFS pro street no me reconocía los pedales, y en alguno más los cambios. Hasta que cambié de ordenador hace unos meses, me funcionaba en LFS, NFS underground 2, Richard burns rally y Euro truck simulator sin problemas. Seguiré probando algunos juegos más [looco]
Me encanta el EuroTruck 2 va bien?

Edit: lo que quiero decir es que funcionan bien los 900º y éste tipo de cosas
...
Editado por Saikuro. Razón: Léete las normas.
berez12 escribió:Me encanta el EuroTruck 2 va bien?

Yo me lo compré exclusivamente para el Euro Truck Simulator 2, los grados funcionan bien, yo lo tengo a 850 o así y el volante del juego y el Logitech van totalmente sincronizados.
berez12 escribió:Me encanta el EuroTruck 2 va bien?

Como comentaron antes, funciona de maravilla, reconoce los grados, el force feedback, y todos los botones del volante (importante para cosas como intermitentes, luces,etc. y tenerlo a mano). La pena, que no he conseguido hacerle funcionar en W7 64, carga el menú (y con errores) y se cuelga al cargar el mundo. Aclarar que hablo del German Truck simulator, el Eurotruck tengo que probarlo, espero que con la Intel 2500 funcione bien :p
(mensaje borrado)
11 respuestas