Duda DS linker: me la puedo cargar?

He visto qe al formatear la flashcard te borra la carpeta DSYSTEM y al acabar de formatear se activa solo el modo usb. Si me da x apagar la DS sin meterle nada en la DS linker, puede ser ya no pueda entrar en el modo USB de la flashcard para meterle esa carpeta y x lo me la haya cargado?

PD: No, no esqe lo haya hecho, per iria bien saber qe puede pasar [+risas]
No, siempre se puede recuperar tanto de firm como de contenido tras el formateo.
Pero ves en cuenta, que si puedes joderla haciendo cosas de esas :

Hace un tiempo paso alguien que se le jodio por tener la pila descargada, al pasar información, se paro la DS y se acabo el flash xD
La nueva versión del firmware genera automáticamente la carpeta DSYSTEM y los archivos si no están. Eso sí, yo te recomiendo que si vas a transferir muchos datos o vas a actualizar el firmware, conecta la DS al cargador.
Gracias a todos x responder [oki]
Sobre lo del cargador no tengo problema...... cada vez qe termino de jugar pongo la consola a cargar [qmparto] (otia, haciendo eso me puedo cargar la bateria O_o)
Antes que otra cosa para "Restaurar" la tarjeta solo necesitarias"Formatearla" desde el hardware (si no mal recuerdo es L+R*Abajo con el cartucho de comunicacion conectado) ya que en ocaciones me ocurre que dejo la DS demaciado tiempo conectada y la pila se acaba pero con solo formatearla...por desgracia pierdo toda la info pero es mejor a perder la tarjeta..
5 respuestas