Duda DS Lite vs DSi

Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre la DS Lite y la DSi para poder utilizar la R4.
Me explico, tengo una sobrina a quien hace unos años le regalamos la DS Lite y compré también el adaptador R4 paraq que pudiese jugar con los backups de sus juegos originales.
Ahora la hermana pequeña, quiere otra y no se si podrémos hacer lo mismo con la R4 en la DSi o lo mejor que puedo hacer es comprar la DS Lite (aunque no se si esta consola todavía sigue en venta al ser una versión antigua).
Muchas gracias y espero haberme explicado.
Mejor haste de la lite ya que una KK de R4 NO puede (Ni podra) funcionar en una DSi..
Claro que si quieres una experiencia superior pues la DSi mejora algo y la XL bastante PERO ni esperes que un cartuchito clonico te vaya a mejorar la experiencia (Me refiero a KK de R4/DSTT logico para DSi) por el contrario te la hechara a perder..
Es decir, lo sencillo y bien que le ha ido a la hermana mayor, no lo conseguiremos con la DSi, ni con XL?
Entonces mejor le compraré la Lite.
Muchas gracias.
bernardao escribió:Es decir, lo sencillo y bien que le ha ido a la hermana mayor, no lo conseguiremos con la DSi, ni con XL?
Entonces mejor le compraré la Lite.
Muchas gracias.

con las basuras de r4 (si Dr Katts, también dstt xD) no vas a poder hacer eso, mejor comprate un EZ flash Vi, o supercard dsonei, o esperate a la supercard dstwo, estos son para las versiones DSi/DSi XL y es lo mejorcito del mercado la verdad.
mi Dstti es original y funciona con mi DSI y mi DSiXL sin problemas no se como se empeñan en llamarlas "KK"
VeRsOrK escribió:mi Dstti es original y funciona con mi DSI y mi DSiXL sin problemas no se como se empeñan en llamarlas "KK"

porque muchos juegos no funcionan en estas, o se necesitan parches, sus teams no son de muy buena confianza que digamos por las actualizaciones, y ve cuanta gente tiene un r4, pero ve cuanta de ella tiene un r4 ORIGINAL, de 10 tal vez 2 tengan una original, las funciones que tiene se quedan cortas con las que tienen otras flashcarts y basicamente al decir su nombre es sinónimo de clon.

En lo personal llamarlas basura, KK's o como les quieras decir, solo se los digo a los clones, porque el r4 y dstt originales fueron muy buenos y sinónimo de respeto en sus tiempos, pero pasando el tiempo salieron muchos clones y hecharon a perder a los originales, aparte se lo tienen bien merecido por abandonar a sus seguidores cuando pudieron hacer algo.
Un caso CLARO es que TODAS las R4 para DSi son clones ya que un "Modelo original" no existe!!...Y aunque el team M3 hizo una R4 (Con RTS) no tiene un soporte como podria tenerlo una itouch o una M3Zero ya que no queremos una unidad que despues de X cantidad de dias ya no podamos contar con sus creadores (Que eso es lo que importa realmente)...
VeRsOrK escribió:mi Dstti es original y funciona con mi DSI y mi DSiXL sin problemas no se como se empeñan en llamarlas "KK"

Una R4i tambien funciona en DSi y DSiXL :-|
Venga, dime que nunca has tenido que usar un fix para ningún juego.
Si he tenido que usar un fix pero .. ahi esta el chiste de BUSCAR y no perder mas de 5min ... todo lo quieren regalado y gratis todavia que el 97% de los usuarios se descargan los ROMs, aclaro que les cuesta perder 5 min? la solucion se preenta y ahi esta.. ami en cambio no me afecta en lo absoluto, que muchos sean inutiles y ni buscar o parchear sepan no es mi problema.

repito, cada dia son mas inutiles, mejor comprense los juegos originales por siempre y no se quejen.
VeRsOrK escribió:Si he tenido que usar un fix pero .. ahi esta el chiste de BUSCAR y no perder mas de 5min ... todo lo quieren regalado y gratis todavia que el 97% de los usuarios se descargan los ROMs, aclaro que les cuesta perder 5 min? la solucion se preenta y ahi esta.. ami en cambio no me afecta en lo absoluto, que muchos sean inutiles y ni buscar o parchear sepan no es mi problema.

repito, cada dia son mas inutiles, mejor comprense los juegos originales por siempre y no se quejen.

Pues yo no he tenido que usar ningún fix para ningún juego en una Acekard 2i :-|
Vamos que en las flashes DE CALIDAD no necesitas estar buscando fixes ni cosas similares ya que con la actualizacion (Oficial) lo corrigen, por ende funcionan sin fallos..Con ello NO NECESITAS estar usando fixes ni tonterias de esas...¿Que funciona? Vamos que hay mucha diferencia entre que "Funcione" a que funcione como es debido..Y como ejemplo te pongo el Pokemon nuevo ¿Cuantos fixes necesitaste? en cambio en el 90% (flashes de calidad claro) de los casos con la actualizacion de soft se corrigio el problema (y santo remedio a buscar fixes)...
Tu team R4 ¿Desde cuando no te da soporte? ¿Cuanto cres que dure? Que los teams DE CALIDAD a la fecha dan soporte (EZV,M3,SC,etc,etc) y llevan AÑOS en el negocio (no son teams de 2 actualizaciones y Bye bye)...
joder, pues yo he tenidoq ue usar fixes en el M3 simply original que compre a los pocos meses de salir... Menos mal que está el wood firmware que sino... el soporte que le dieron al m3 simply fue insuficiente.
Digamos que la historia detrás del R4 original y el M3 simply no es ni mucho menos parecida a los de los fabricantes de clones... pero tienes toda la razón en que a tí, como usuario final, no deberían afectarte los problemas en los que se metan las empresas, sigue siendo una irresponsabilidad por su parte dejar de dar soporte.
CaraMuuu escribió:Digamos que la historia detrás del R4 original y el M3 simply no es ni mucho menos parecida a los de los fabricantes de clones... pero tienes toda la razón en que a tí, como usuario final, no deberían afectarte los problemas en los que se metan las empresas, sigue siendo una irresponsabilidad por su parte dejar de dar soporte.

está bien, pero en este caso afecta a terceros, en este caso a los usuarios, porque por los problemas que tienen dejan de dar soporte para estos y eso viene afectando ya que no están cumpliendo con lo que dicen al momento de la compra, el dicho "actualizaciones constantes".
13 respuestas