duda DS Lite y m3

hola compañeros,tng ls DS tocho con el m3 y el passkey 2 y m gustaria adkirir la Lite con el plan renove; me gustaria saber si mi M3 y el passkey2 me sirven para la LITE. sirve tanto para la blanca como la negra? sirve para ambas o para un determinado numero d serie??

gracias de antemano
hablando del plan renove de game.....no os parece un timo y algo extraño??para k kieren las DS tocho...para montar lites nuevas??k pensais?? sale mas caro hacer el plan renove k comprarla nueva...
Lo mismo me he preguntado yo. Lo de Lites nuevas lo dudo porque por el tema del tamaño no creo que pudieran aprovechar casi ningún componente.

Yo me decantaría más por algún tipo de acuerdo con Nintendo, venta de segunda mano o similar :?
aprovecho el tema para hacer una pregunta, m3+passkey1 es compatible con la lite? o necesito el passkey2 a la fuerza?

saludos

EDITO: en caso de que necesite el passkey2, necesitaria programarlo o algo? pq con el 1 no tuve q hacer nada en la ds tocha, ponerlo y a correr.
Sí, necesitas el Passkey2.

Símplemente tienes que cargar un archivo desde GBA para configurarlo (diciéndole con qué juego va a arrancar), que por cierto, hay un tutorial sobre la configuración del Passkey2 aquí en EOL.
5 respuestas