Duda DS Lite

Es que e leido por el foro algo de comprar un transformador de corriente y mi pregunta es, si la pillo de importacion, el cargador que viene en el pack no vale para españa??
Que alguien que lo sepa, o alguien que la tenga me responda por favor.
Gracias.
no, no vale para españa es de 110v
Efectivamente, el cargador que trae viene preparado para tensiones de 110 V, y aquí tenemos 220 V.

Lo que debes hacer es comprar un transformador de 220 V a 110 V, que sólo son 6 dólares más: EJEMPLO

Saludos
Para España no te va a servir el cargador de ninguna consola Japonesa ni Americana. Para empezar, las tensiones son diferentes (220 V en Europa y 110 V en Japolandia y EEUU) y también los son las patillas de los enchufes, por lo que aunque el cargador fuera multivoltaje (que no lo es) seguirías necesitando un adaptador para las patillas.

No sé si me he explicado bien, pero vamos, que NO te sirve un cargador que no sea Europeo ;)

Saludos!! [bye]
Muchas gracias a todos por vuestra rapidez.
Asi da gusto.

Saludos.
Tendrian que hacer un sticky con lo de las tensiones europeas, americanas y japonesas, y sus soluciones al respecto.

Porque por el estilo de como preguntan...parece el fin del mundo! ! ! [jaja]

Un poco mas de maña gentes! [inlove]
Joder he encargado una lite en ulavshop y creo que al hacer el pedido he metido la gamba y me he pillado ESTO en vez del jodido transformador :-?

Que por cierto,, si no es el transformador... ¿que cojones he pedido? :-?

Los nervios y mi escueto ingles me han jugado una mala pasada [+risas]
viciux escribió:Joder he encargado una lite en ulavshop y creo que al hacer el pedido he metido la gamba y me he pillado ESTO en vez del jodido transformador :-?

Que por cierto,, si no es el transformador... ¿que cojones he pedido? :-?

Los nervios y mi escueto ingles me han jugado una mala pasada [+risas]

Has comprado un adaptador de corriente europeo para Nintendo DS 'tocha' y/o GBA SP :(

Lo que necesitas es ESTO

Escríbeles y diles que quieres cambiarlo. No creo que haya problemas :)

Saludos
Gracias por la aclaracion, ahora mismo les mando un mail explicandoles mi ineptitud [+risas]
Olle como que no vale el adaptador japones al europeo. En españa tenemos diferentes tipos de voltaje, algunos apartaos como la maquina de afeitar si que usan 220. Pero lo mas normal son 110. Yp tenmgo un gbasp, una psp y una DS Japonesa y nunca me compre un adaptador para poder usarlo. Lo unico que necesitas es un adaptador para que quepa en los enchufes españoles. De todas maneras para ello cada consola tiene su transoftrmador de corriente. Asi que no te preocupes por ello.
pero seguro que hay algun tipo de adaptador para la lite
Ryotaro escribió:Olle como que no vale el adaptador japones al europeo. En españa tenemos diferentes tipos de voltaje, algunos apartaos como la maquina de afeitar si que usan 220. Pero lo mas normal son 110. Yp tenmgo un gbasp, una psp y una DS Japonesa y nunca me compre un adaptador para poder usarlo. Lo unico que necesitas es un adaptador para que quepa en los enchufes españoles. De todas maneras para ello cada consola tiene su transoftrmador de corriente. Asi que no te preocupes por ello.

El adaptador de la PSP es multivoltaje, por lo que te basta con un adaptador para los 'pinchos', pero los de GBA SP/DS no lo son. Por lo que necesitas, o bien un transformador 220 V-110 V o bien un adaptador AC europeo.

Me gustaría ver que realmente has usado adaptadores japoneses en alguna consola de Nintendo, simplemente añadiendo un adaptador de 'pinchos' y no la has quemado... :?

Saludos
Hostia, me llego esta mañana la Ds Lite. Y mi sorpresa es que al enchufarla no me carga a consola. Menudo putadon. Mañana me pasare por una tienda de electricidad a ver si me dan ellos un adaptador. Ya que dices que con un cargador europeo se puede hacer. Me acuerdo que cargaba la ds normal con el cargador de la gba sp. Quizas por eso no pasaba nada. Pues que puitada. Por que me he quedados in bateria en la Lite, y no tengo medio en el que jugar.
Ryotaro escribió:Hostia, me llego esta mañana la Ds Lite. Y mi sorpresa es que al enchufarla no me carga a consola. Menudo putadon. Mañana me pasare por una tienda de electricidad a ver si me dan ellos un adaptador. Ya que dices que con un cargador europeo se puede hacer. Me acuerdo que cargaba la ds normal con el cargador de la gba sp. Quizas por eso no pasaba nada. Pues que puitada. Por que me he quedados in bateria en la Lite, y no tengo medio en el que jugar.

Yo simplemente espero que no te hayas cargado tu DS Lite ni el cargador. Antes de hacer una cosa así, deberías mirar el propio cargador y ver que pone que la entrada de voltaje aceptada es de máximo 120 V y tú quieres enchufarle 220 V.

Necesitas un transformador de 220 V a 110 V. Es la única solución.

A día de hoy no existe un Adaptador AC para DS Lite europeo, por lo que te va a resultar imposible conseguirlo. Compra el transformador del que te hablo.

Saludos
Bueno tema solucionado. Me fuy a una tienda de electronica, y alli compre un transformador que me cambia la electricidad de 240 a 120. Por 10,17 euros.enchufado y cargando la consola. En cuanto llegue a españa la consola me pillare el adaptador original.
Hola tíos, a ver si me podeis echar una mano:
He comprado la DS Lite azul marino en ULAVSHOP, pero a la hora de hacer la transferencia me dice que el código SWITCH es incorrecto. La estoy haciendo con UNIVÍA (de Unicaja).

Habeis tenido problemas vosotros? Es que es la primera vez q hago una transferencia por internet [agggtt]

Pues eso, gracias.
Carlury escribió:Hola tíos, a ver si me podeis echar una mano:
He comprado la DS Lite azul marino en ULAVSHOP, pero a la hora de hacer la transferencia me dice que el código SWITCH es incorrecto. La estoy haciendo con UNIVÍA (de Unicaja).

Habeis tenido problemas vosotros? Es que es la primera vez q hago una transferencia por internet [agggtt]

Pues eso, gracias.

Te recomiendo que hagas el pago por PayPal (http://www.paypal.es). Es lo mismo que pagar con tarjeta de crédito, sin comisiones, mucho más rápido y seguro.

Saludos
Por paypal va bastante bien.

En el caso de que no te quieras meter en berenjenales de paypal, puedes hacer el pago mediante tarjeta de credito (visa,mastercard) directamente.
viciux escribió:Por paypal va bastante bien.

En el caso de que no te quieras meter en berenjenales de paypal, puedes hacer el pago mediante tarjeta de credito (visa,mastercard) directamente.

A ULAVSHOP no se le puede pagar directamente con tarjeta de crédito, que yo sepa. Sólo a través de PayPal.

Saludos
Bueno, el lunes me dan la tarjeta de crédito, así que les he dicho q les pagaré el lunes por PayPal y me han contestado esto:

"Please Let Me Know When Your Paypal Account Is Ready To Pay."

Así que ya está. Por cierto, no veas si contestan rápido!
Ya os contaré :p
OVeRCLoCKeD escribió:
A ULAVSHOP no se le puede pagar directamente con tarjeta de crédito, que yo sepa. Sólo a través de PayPal.

Saludos

Cuando sigues los pasos de compra, de los 3 metodos de pago eliges paypal. Luego continuas con los datos y al final del proceso te da la opcion de escribir la clave de paypal (recuadro de la derecha) o pagar mediante tarjeta de credito (recuadro de la izquierda).

Aunque debo decir que no lo puedo asegurar, pero vamos creo que si se puede.
Por lo ke clavan mas les vale ser rapidos.
21 respuestas