Duda DS USA

Hola, tengo una DS USA y claro está, el cargador no me sirve aquí, ¿puedo utilizar el cargador de aquí en la esta máquina?

Gracias
equidna escribió:Hola, tengo una DS USA y claro está, el cargador no me sirve aquí, ¿puedo utilizar el cargador de aquí en la esta máquina?

Gracias

Yo tengo casi la misma pregunta, yo soy de mexico y tengo una ds usa, pero ahora estoy en inglaterra y me traje mi ds y compre un convertidor para mi laptop, ds, etc pero cuando lo conecto huele a quemado (solo e conectado mi laptop) entonces mejor no lo uso, aqui tienen un adaptador, no cambia el voltaje ni nada solo adapta a la entrada de aqui y pues no se si con ese adaptador pueda conectar mi ds, si es que no pues me gustaria que me dijeran si un cargador de aqui funcionaria en mi ds.

Muchas Gracias!!!
Si no me equivoco, al igual que para una japonesa necesitas un adaptador para poder utilizar su cargador, podrias comprar uno de aqui y usarlo, ya que lo unico que cambia es el voltaje que pasa por el mismo que esta adaptado a la zona en la que te encuentras. Pienso que seria la solucion logica, pero tambien puedo estar equivocado, pero como digo no creo que modifiquen la consola, sino el voltaje que pasa por el cargador.

Un saludo.
Yo tambien la compre en USA, y el cargador es de 110 y aca usamos 220, y otra pata, solucion, compre un transformador 220-110 y listo, problema arreglado.

Lo unico es que tengo que llevar el cargador a todos lados, con el trasnformador, que pesa medio kilo xD

Tambien tengo un cargador para el auto ^^
Solo tienes que mirar que vaya a 220 voltios o comprarte un third party que vaya con los dos voltajes. A la DS le es absolutamente igual, mientras por el cable llegue la misma corriente.
Salu2
Hay 3 opciones: (al menos sencillas sin tener que matarse mucho la cabeza)

-Comprar transformador que pase la corriente del enchufe 220v a 110v que es lo que usa el cargador de la ds. El inconveniente como bien dice ZequeZ, es que tienes que usar los dos y abultan...

-Otra opción seria comprar un cargador para nds (preferiblemente original que no llega ni a 10€) y dejar el jap o usa en la caja.

-Y la ultima opción seria un cable USB-NDS para cargar la consola desde un ordenador con usb.

[ok]
entonces.. si compro un cargador europeo y lo conecto a mi ds americana carga normalmente? pork el voltaje k llega ala ds es igual en todas 4.5 V pero siempre he tenido esa duda.
7 respuestas