duda: ds x-treme

weno, e visto k an actualizado la pagina (ahora hay algo mas k la presentacion esa xDD) y como no entiendo ni jota de ingles pos si alguien podria mirar si hay algo interesante, como cuando costara, cando estara a la venda....

gracias
me uno a la pregunta ;) [beer]

yo esperare para comprarlo y ya decido cuando vea rewiews, pero de entre los q han salido nuevos, este es el q mas me convence [reves]

Salu2 [chiu]
si lo mismo digo, y si no.... pos compraremos el ninja xDD
pues por porfa cual es la pagina oficial para que podamos ver.
sip, es este http://www.ds-x.com/cgi-bin/dsx/engine.pl?page=home

weee

no os vais a creer o k e encontrado x ai, usando mi minimo de ingles (i el traductor de elmundo XD)

mirad esto, es lo mejor!!
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-dsx

la pena es k vale 100€ T_T

PD: pq es taaaaaan caro piratear la DS???
Pues esta muy caro... la verdad prefiero comprar el otro que usa microsd el dslinker o no se como se llama... en un rato veo que onda con la pagina web.
pero todavia no lo venden en divineo(esta en reserva [rtfm] ) y es un precio orientativo no?? [risita]
la sacan el 25 de sep y llo creo k ese pecio sera el real

la verdad esk me parece una caca

aparte de que no emula juegos de gba
que es eso de 512MB????

joder tengo llo la SC CF con 2GB y se me queda corta...

y llo que cuando lo vi me parecio un chollazo:

4GB = 100€!!!

i luego me fijo:

4GBits = 512MB....

que triste....
siii es muy cara T_T

tonces el ninja DS, cuandolo saken version mini xDD k kreo k es mas barato y de buena calidad
yo esperare un tiempo para no cagarla,
y vere cual de los "teams" se lleva el gato al agua... [idea]
(vamos, ver cual flash tiene mas puntos a favor q desekilibre la balanza , comparandolo con los otros flash q le hacen la "competencia") ¬_¬

(relativamente...) no tengo prisa...ZzzZZ [chulito]
yo tampoco, e estado esperando desde k salio la lite, no me morire ahora por un tiempo mas.. XDD (o si, alhomejor me pegan un tiro o.O XD)
Se sabe la fecha de salida de cada flash (DS slot)???
:-? [boma] [boma] [boma] ein?
[mad] ahora ma dao el ansiaaaa!!! [mad]

[qmparto] [qmparto]

Salu2 XD
el ds-extreme el 25 de sep
Pero s k x ese precio saldria mas a cuenta una m3lite no?
Camaradas, ya estamos a 29 de septiembre y en el sitio oficial no venden nada, en todas las tiendas sigue en reserva, sería interesante ver un review de alguien que ya lo tenga (si es que en realidad si salió a la venta).
14 respuestas