duda dsi-3ds 3ds-dsi

el otro dia adquiri una dsi xl y me preguntaba si hay alguna manera de transferir los juegos que tengo digitales de la 3ds a la dsi para tenerlos en ambos consolas
los juegos en cuestion serian los que me regalaron con lo de embajadores de nintendo
x mas q miro no hay manera
los juegos de embajadores, son solo entre 3ds.
efectivamente,si kieres juegos debes pasar por caja
Elhaym escribió:el otro dia adquiri una dsi xl y me preguntaba si hay alguna manera de transferir los juegos que tengo digitales de la 3ds a la dsi para tenerlos en ambos consolas
los juegos en cuestion serian los que me regalaron con lo de embajadores de nintendo

los puedes pasar de una consola a otra pero no en las dos a la vez. Se transfiere con una App que se llama transferencia nintendo 3ds
maestrowindu escribió:
Elhaym escribió:el otro dia adquiri una dsi xl y me preguntaba si hay alguna manera de transferir los juegos que tengo digitales de la 3ds a la dsi para tenerlos en ambos consolas

los puedes pasar de una consola a otra pero no en las dos a la vez. Se transfiere con una App que se llama transferencia nintendo 3ds

nada, ni caso...

de 3ds a dsi NO SE PUEDE
5 respuestas