duda dsi del reino unido

hola he escuchado eso del bloqueo de region de la dsi/dsi xl pero sabeis si una dsi comprada en el reino unido , concretamente del game .co.uk se pueden jugar a los juegos de aqui ?
si sin problemas, pero te vendra un cargador ingles con el mismo voltaje que el español pero distinta clavija, necesitaras una adaptador
gracias por la respuesta pues a ver si me la envia game.co.uk , porque no estoy muy seguro
Ninpondo escribió:si sin problemas, pero te vendra un cargador ingles con el mismo voltaje que el español pero distinta clavija, necesitaras una adaptador

Pregunta rapida, yo la he comprado en amazon y venia con dicho enchufe. Con un adaptador habria problemas? la red de españa es de 220v (creo) pero el transformador pone que de entrada son 230v, el adaptador ya lo tengo. ¿Habria algun problema si lo enchufo a la red y a la consola? no quiero cargarmela
Denbrough escribió:
Ninpondo escribió:si sin problemas, pero te vendra un cargador ingles con el mismo voltaje que el español pero distinta clavija, necesitaras una adaptador

Pregunta rapida, yo la he comprado en amazon y venia con dicho enchufe. Con un adaptador habria problemas? la red de españa es de 220v (creo) pero el transformador pone que de entrada son 230v, el adaptador ya lo tengo. ¿Habria algun problema si lo enchufo a la red y a la consola? no quiero cargarmela

Ningún problema, adaptador de los chinos de un euro y para adelante. un saludo.
4 respuestas