Duda DSi importación

Buenas.

Estoy pensando si importar o no una DSi Lite, de Japón. ¿Lo veis buena idea? O a estas alturas es mejor esperar e ir a por ella cuando llegue a España... ¿queda mucho?

De todas formas, si finalmente me decidiera a importarla, para cargarla y tal, ¿qué necesitaria? Sé que el cargador de japón no vale en españa, por lo que debería comprar también un adaptador. ¿Dónde los venden?

Gracias.
feder53 escribió:Buenas.

Estoy pensando si importar o no una DSi Lite, de Japón. ¿Lo veis buena idea? O a estas alturas es mejor esperar e ir a por ella cuando llegue a España... ¿queda mucho?

De todas formas, si finalmente me decidiera a importarla, para cargarla y tal, ¿qué necesitaria? Sé que el cargador de japón no vale en españa, por lo que debería comprar también un adaptador. ¿Dónde los venden?

Gracias.

Wenas chavalote. A mi me petó la lite y me pille una de ebay por 170€ g.i. q aun tengo q recibir. Para españa se espera que para primavera, si mal no recuerdo. Ha sido algo capricho, para probarla en mis propias manos y decidir si venderla y pillar una lite nueva o quedarmela.

Si te decides a importarla, ten en cuenta que la interfaz solo estña en japonés y solo podras conectarte al ndsware japonés (q seguramente será mas interesante que el europeo xDD). Cargadores tienes tanto USB como de red a 220V para la DSi en dealextreme por 4 duros desde hace poco. O si no, con un transformador de corriente que puede encontrar en cualquier tienda decente de electronica, que te pase de 220v de tu toma de red a 110v para poner el cargador de la dsi japonesa.
1 respuesta