Duda dsi + r4i neo

Buenas , encargue por Internet una Nintendo DSi Blanca + R4i Neo , quría saber si me va a dar problemas esta flash card cuando la reciba y si vale para todos los fw de la dsi.
GSMunlock, esta tarjeta es un clon, y como digo a todos, no recomiendo los clones, porque aparte de que no cargan todos los juegos, los clones poco a poco van cascando los fusibles de la consola, eso quiere decir que a al final pueden llegar a romper la consola.
Aparte ahora con la nueva versión que han sacado(1.4), de momento no funciona ninguna flashcard, por suerte tu DSI, como es nueva estará en la versión 1.2 o 1.3, a menos que actualices.
Cuando te llege, sera mejor que no entres en el canal Internet o en el canal tienda, porque entonces te pedirá actualizar.
Tienes tres opciones:
-No entras en el canal Internet y en el canal tienda.
-Devuelves la tarjeta y te coges la M3i Zero, que en teoría dentro de poco sacaran un firmware que sea compatible con la versión 1.4 (de momento no esta disponible).
-Resas para que saquen un firmware para R4i Neo que sea compatible con la versión 1.4, cosa que es prácticamente imposible.

Tu mismo, escoge la opción que desees, la consola y la tarjeta son tuyos, no míos.
Ya nos dirás que haces.

Adeu
en serio es fake? tiene web propia y todo http://www.r4neo.com/ ¬_¬ a mi la consola me la trae el mensajero mañana , si la tarjeta es fake o no funciona para cargar las "copias de seguridad" la rechazaré.
Un fake no es, porque si que funciona, lo que pasa es que no funciona tan bien, además va rompiendo los fusiles de la consola, o almenos es lo que dicen.
Hay mas de 12 clones, lo unico es que de normal son clones de la R4, no de la Acekard.
Todos estos clones utilizan el nombre R4, como la empresa plegó utilizaron el nombre.
Vigila, que no te engañen.
4 respuestas