Duda Dsi XL

Buenas Eolianos, soy nuevo en esto asique solo os pido que me aconsejeis, bueno el caso es que tengo una DSI XL y querria saber que "cartucho de juegos" es mejor, e oido algo de R4 o algo asi, puede ser?, ni e conectado la ds a internet ni na(por si la cagaba xD), solo e jugado a un juego que me regalaron. Help! Gracias anticipadas!
Será cartucho para copias de seguridad (aquí no se dá soporte a juegos descargados)
Pásate por flashcard(Que estoy debería estar alli) y verás que de R4 nada.
Económico y que funcione bien Acekard 2i, y más caro pero lo mejor que hay ahora mismo SuperCard DStwo. Son compatibles con la última actualización de Nintendo y demás..pero no te metas en R4,dstt y tarjetas de ese tipo que es tirar el dinero.
De todas maneras como te he dicho pasate por el hilo de flashcard que hay 400 temas preguntando lo mismo que tú xD

PD: Moved esto a donde tiene que estar.
Bueno, cada uno te dará su opinión sobre este tema, yo tuve el R4 y no tuve ningún problema.

Saludos.
A-Manuel escribió:Bueno, cada uno te dará su opinión sobre este tema, yo tuve el R4 y no tuve ningún problema.

Saludos.

Excepto que no te dán un soporte oficial y tienes que hacerlo funcionar con el Wood hasta el día que se cansen de actualizarlo y tiras la r4 a la basura...
Y no me vengais con que Acekard es igual porque en su acaso el equipo oficial le ha dado permiso a Akaio para que actulizen también..pero bueno, que no digo que los que la tengan ahora mismo les funcione mal, al contrario..pero no es una opción para recomendar en vista al futuro, porque funciona de casualidad y el día menos esperado puede dejar de hacerlo.
Además de que la mayoría de clones no funcionan con Wood(la mía mismamente)
Saludos
depende, si al comprar el cartucho, acabas con un r-4 ultra o un clon (me paso a mi y un amigo), te puedes defecar en la perrina, todo son fallos.te recomiendo Acecard 2i.

un saludo.
neku_sakuraba escribió:depende, si al comprar el cartucho, acabas con un r-4 ultra o un clon (me paso a mi y un amigo), te puedes defecar en la perrina, todo son fallos.te recomiendo Acecard 2i.

un saludo.

+1 Acekard2i
Yo tambien tngo el R4 gold y no tngo ningun problema
7 respuestas