duda dslinker

acabo de recibir el dslinker pero el pc no detecta nada y no puedo formatear la targeta como pone en la web. en el menu principal cuando pongo el catucho que viene (el dswritter) de gba, me pone: "Seha detectado un catucho con opcion de DS" pero no lo puedo apretar con el stilus ni con el pad. es normal?
Hombre, no conozco mucho el DS Linker, pero según tengo entendido, tienes que tener la consola encendida para pasar los datos, y creo que no hace falta formatearla. No se puede formatear por los métodos normales del ordenador. Creo que hace falta un programa especial. En cualquier caso, repito que no tengo DS Linker y por tanto no sé si habré dicho alguna burrada. Pero me interesa el DS Linker.

Cuando hayas resuelto el tema este, ¿podrías poner en este mismo post qué tal va? Según he leído en la review, no tiene mucha compatibilidad con Homebrews por no tener librerías DLDI, aunque no sé si las habrán sacado ya. Y dime con juegos qué tal va, ¿ok?
Cuando hayas resuelto el tema este, ¿podrías poner en este mismo post qué tal va? Según he leído en la review, no tiene mucha compatibilidad con Homebrews por no tener librerías DLDI, aunque no sé si las habrán sacado ya. Y dime con juegos qué tal va, ¿ok?

ok.

el problema es que no me la detecta el pc de ningun modo y no se si es por el ds writer(cartucho de gba) o por la ds. po eso pregunto si es normal que ponga "Se ha detectado un catucho con opcion de DS" y que no se pueda seleccionar. El PC no es por que ya he probado en dos y por 2 o 3 puerto usb y distintos cables.

PD: me viene con el ds writer de color blanco. puede inflir eso en algo?
SI es normal que diga que se ha encontrado con opciones de DS y no deje iniciarlo (tienes que iniciar el de DS).

Usa
este enlace para actualizar. Si no se soluciona vuelve a preguntar en este hilo.
no puedo conectarla al pc es el principal problema. he empezado a desmontarla ya que creia que era un problema de la ds, espero no haberla liado. pero me dices que es normal pues sera problema del ds linker. puedes colgar un video de como la enchufas al pc plz. es que siguiendo las guis no va. es posible que el pc no reconozca el tipo de conexion de usb 2.0?
sabeis hacer skins ds-linker ? por que yo si
[flipa]
no lo puedo enchufar sabre hacer algo XD

cuando me funcione me vas a enseñar no?

edit: enchufe o no el writer siempre me sale la misma pantalla en la que no puedo hacer absolutamente nada. pero el dia y la hora que pone estan bien.
[idea] mira ya has actualizado el firmaware ?
perdon por la mala calidad pero es que la camara que tengo es muy cutre.
http://img184.imageshack.us/my.php?image=pict0030yt1.jpg

como dije antes no puedo meter nada en ella no la detacta ningun pc de los que tengo en casa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio como quieres hacer algo si no tienes nada metido como he visto toda via no tienes la nueva actualizacion actualizalo i bajate juegos
y que hago en la oficial si no puedo meter nada en el ds linker?
no puedo actualizar nio formatear segun la web.

como contartelo no puedo meter nada el pc no me detecta nada de nada.
me o he leido 30 veces al menos y no puedo hacer nada de lo que dice aqui por que el pc no detecta nada de nada [mad] es posible que la ds no lea bien el writer?
si esta el writer enchufado pero no connectado al pc tendria que salir algo distinto?o sale lo mismo que como si no estuviera? el writer que tengo es blanco y el de los tutos es azul, tiene eso algo que ver?

edit: mi padre se ha estado mirando el writer y parece que la toma para el cable usb esta estropesdo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] no doy una en flash carts.
es posible que tras ultimas investigaciones no tenga nada mal la connexion.
envia el ds linker a la tienda donde la has comprado o llama la telefono de la tienda diciendo les que la tarjeta esta mal que te den otra o te devulven el dinero
es lo que voy a hacer pero primeroo lo probare en la ds de un amigo
Recuerda que tienes que conectar directamente a los USB de la placa base, no funciona con adaptadores o alargadores USB. Yo me volví loco porque tampoco me lo detectaba hasat que leí que era porque lo tenia conectado a un Hub USB. Suerte ;-)
tampoco va en el de la placa base. ha de ser con el cble que viene o puede ser otro? el cble que me venia no es negrp sino medio tranparebte y amarillo. tiene eso algo que ver?
que
raro tio el mio es negro y la tarjeta (writer i ds-linker) blanco

en que tienda lo compraste
Prueba otro cable.

Yo uso el mismo que con la PSP (pero por que es un poco mas largo que el que viene, que tambien funciona bien y es medio transparente).

Aqui tienes imagenes del interior del WRITER para que puedas comparar con el tuyo:
Imagen
Imagen
si lo abro no se pasa la garantia? como lo abro el tornillo es de platico y [mad] [mad] [mad] no lo puedo sacar
karibul escribió:mi padre se ha estado mirando el writer y parece que la toma para el cable usb esta estropesdo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] no doy una en flash carts.
es posible que tras ultimas investigaciones no tenga nada mal la connexion.

Como decías que tu padre se lo había estado mirando, pensé que ya lo habías abierto.

Si no lo has abierto aun, mejor no lo abras.

PD: es cierto que el conector USB tiene una pinta bastante mala desde el exterior.

PD2: has probado de mantener apretado A,B,L,R + Up al encender (o al clickar en el icono de DS, si tienes activado el arranque manual) para activar el modo de flasheo (aparece en pantalla USB SAFE BLOCK)

PD3: si me pasas tu MSN por privado puedo probar de ayudarte mas en directo.
ahora te mandoel msn. pero creo que lo devolvere, pero primero quiero probar que no se que haga yo algo mal.
ya lo has areglado ? avisame si lo has areglado
23 respuestas