Duda DSTT y SC DS One

Hola creo este hilo porque a pesar de que tengo una Supercard SD de slot 2 en mi nds tocha, tengo un familiar que tiene otra NDS (lite en este caso) y quiere un flashcard, mi duda es entre una DSTT o una Supercard DS One, ya que ambas me salen al mismo precio más o menos, y querría saber cuál de las dos falla menos para asegurarme un poco.

PD: Otra duda: qué marca de tarjetas de memoria va mejor?

PD2: Me acabo de dar cuenta que hago un año desde mi registro!!! [360º] [beer]
Me autocito a ver si alguien me responde:

ACS escribió:Hola creo este hilo porque a pesar de que tengo una Supercard SD de slot 2 en mi nds tocha, tengo un familiar que tiene otra NDS (lite en este caso) y quiere un flashcard, mi duda es entre una DSTT o una Supercard DS One, ya que ambas me salen al mismo precio más o menos, y querría saber cuál de las dos falla menos para asegurarme un poco.

PD: Otra duda: qué marca de tarjetas de memoria va mejor?
[beer]
Son las preguntas de siempre.

El mejor flash, no existe.

La mejor tarjeta, Kingston para unos, Sandisk para otros. Yo me quedo con Kingston.

Me llegan rumores de que el dstt se ha dejado de fabricar,no se si es verdad pero en ese caso, elige supercard.

[toctoc]
Barok escribió:Son las preguntas de siempre.

El mejor flash, no existe.

La mejor tarjeta, Kingston para unos, Sandisk para otros. Yo me quedo con Kingston.

Me llegan rumores de que el dstt se ha dejado de fabricar,no se si es verdad pero en ese caso, elige supercard.

[toctoc]

ok, y si al grupo le añado R4, con cual os quedariais por orden?

y cual de las dos citadas al principio da menos fallos?
ACS escribió:
ok, y si al grupo le añado R4, con cual os quedariais por orden?

y cual de las dos citadas al principio da menos fallos?

Estas preguntas son "a gusto del consumidor".. el que tenga el R4 te dira que el R4 es el mejor, y tal, y que tngo una supercard de las primeras, ahora con el real time saver va de fabula
pues esque es como dicen amigo es cosa de cada uno por ejemplo yo te voy a decir que te compres mejor una cyclods pero es mas cara, y si otros van a decir q el m3 real por ejemplo u otros pocos te diran que la supercard asi que la que mas te convensa comprala pero para mi asi estan las cosas
CycloDS Evolution
M3 Real y Supercard
R4/M3 simply
Dstt
etc
Mathab escribió:pues esque es como dicen amigo es cosa de cada uno por ejemplo yo te voy a decir que te compres mejor una cyclods pero es mas cara, y si otros van a decir q el m3 real por ejemplo u otros pocos te diran que la supercard asi que la que mas te convensa comprala pero para mi asi estan las cosas
CycloDS Evolution
M3 Real y Supercard
R4/M3 simply
Dstt
etc

Gracias por tu participación, entonces me parece que va a caer una Supercar DS One como me has aconsejado
6 respuestas