duda dual boot

Hola, he estado probando lo del dual boot y hay q felicitaros por el gran trabajo q habeis hecho, mi mas sicera enhorabuena.
Pero tengo una duda, como consigo q cada vez q arranque la consola, me arranque el firmware, y no el juego???

no se si es ha sido contestado (he buscado y no he encontrado nada :s) o es algo muy evidente, pero no se como se hace. O a lo mejor es q no se como configurar bien el devhook para q vaya como yo kiero. Es q soy un poco novato en esto de la psp.

Gracias
Usa el pack de Blacksith del devhook mod team 0.2 de la 0.46..

ahí tienes la opción del autoboot :P
me lo acabo de bajar y poner y no se como hacerlo...siempre me carga la ISO... :S:S

Editado: Creo q lo he hecho, luego volvere a instalarme el devhook nuevo, y si no me va, ya digo algo

gracias
a mi me pasa con el 44 de blackshit, pongo autoboot en desactivado y autorun tambien y se pasa eso por donde yo te digo...
creo que teneis que poner una iso vacia y ya te arranca directamente a 2.71 luego home+L/R cambias la iso :)
en el pos de devhook 046 la teneis y una mod que no necesita ni iso aunque esta en pruebas y demonmento da muchos fallos os recomiendo la 1 hasta que salga la version final.
no encuentro el link de la iso vacia...he estado leyendo y no lo encuentro, me puedes ayudar..

gracias
Ombre si lo k kieres es simplemente emular una version...

pues en el devhook dale a UMD disk y no pongas ningún UMD XD

pero si no t funciona eso de el autoboot al cargar una iso.. no se [boing]
si le kito el UMD si q funciona, pero me molaria mas con la iso vacia, pa no tener q ir cambiando de modo UMD a ISO y tal, pero no encuentro la iso vacia.

Ademas lo del autoboot ese, yo no se para q sirve, xq lo activo, y no me va :S:S

Pero gracias de todas maneras ;)
Yo tengo una duda sobre el dualboot a ver si los que lo tienen instalado me la pueden resolver:
Para encenderla en 2.71 tienes q estar el wlan en off verdad? luego para poder navegar una vez encendida la consola ya la podemos poner el wlan en on. mi pregunta es cada vez q la enciendo tengo q volver a poenr el wlan en off y luego una vez encendida en on?? es q no me voy a acordar nunca lo veo a venir!!
lo q yo se...

Para emular el firm 2.71 el wlan en off y una vez ya estas dentro puedes poner el botoen de wlan como kieras. En el caso de q kieras q se ejecute el 1.5, arranca la consola con el wlan en on, y cuando este cargado, ya lo puedes desactivar.

Vale, otra pregunta q tengo, a alguien mas le pasa q cuando emula la 2.71 cuando le da al boton de kitar el sonido, por unos segundos hace un barrido a la pantalla, le invierte los colores, y luego vuelve todo a la normalidad???

es q a mi me lo hace, si alguien me dice como resolverlo se lo agradecere ;)
eso es que al pulsar ese boton estas sacando un screen de pantalla xD desactivalo en el menu del dh y listo
anda...ya decia yo, eso no tiene q ser normal...jejeje muchas gracias

Respecto a lo de la ISO vacia, me he creado yo una casera, ocupa 48KB...el caso es q cuando va a iniciarla me dice "No se puede leer el disco", eso es lo q dice cuando poneis la iso vacia q hay por ahi?

Gracias por todo.

P.D. Vuelvo a felicitar a los desarrolladores del devhook y a todos los q haceis q gente como yo disfrutemos a tope de nuestra psp. Muchas gracias.
deker pon en busqueda autoboot y marca todo eol busca autoboot iso/usb ay tienes la iso vacia xmb.cso ponla en iso configura devhook con esa iso y veras cuando enciendas no te carga ;)
muchas gracias, ahora con esa ISO vacia mucho mejor

gracias de nuevo ;)
13 respuestas