[DUDA] Dual FW

Hola, he estado buscando información acerca de esto a ver si había habido algún avance pero no he encontrado nada. Alguien puede resolverme esa pequeña duda?

Mi hermano me a dicho que si que hay quien lo tiene pero yo no he visto noticia sobre dual FW CFW 3.55 y OFW el que sea.. xD

Gracias de antemano.
Si que es posible, anda por ahi el hilo... Se trata de soldarle otra NAND y un conmutador, para poder alternar una con otra.. no recuerdo demasiado sobre las especificaciones, utiliza la busqueda y daras con ello...
aah vale muchas gracias!

Duda resuelta por mi ya se puede cerrar el hilo. xD
También hacen falta 2 discos duros, uno para cada versión. A ver si aparece alguno de los que lo tienen y te sacan de dudas del todo, porque hay poca información al respecto.
no mezcleis tomas, una cosa es dualfw con dualflash que fue un proyecto que esta o estaba dospiedras y varicela si no me equivoco, es un tema que no ha salido a la luz y por lo tanto por mas que se busque no va a encontrar ningun tutorial ni mucho menos, tambien se hablo de que el E3 flasher lo iba a sacar pero resulto que al final no lo saco a la venta, ahora lo unico que hay parecido a un dualfw es instalar un flasher y dependiendo de la consola 2hdd y con eso ir cambiando de fw
Si, claro. La idea es tener un flasher soldado, y cuando quieras cambiar de firmware ir reflasheando. Es un coñazo, pero es lo que hay.

EDIT: Vale, veo que acaba de hacer chungui un tutorial bastante bueno, ya no hay excusas xD
Acermax veo que has andado rapido [carcajad] [carcajad]
si he hecho un tutorial, porque eldani19 no es el primero que tiene dudas respecto al tema y como no he visto ninguno pues bueno lo hago y asi espero que las dudas que se tenga pues se solucione, dejo aqui el link
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006
espero que os sea de ayuda
2 discos, 2 nand, soldar... por lo pronto un coñazo :p
chungui_ escribió:Acermax veo que has andado rapido [carcajad] [carcajad]
si he hecho un tutorial, porque eldani19 no es el primero que tiene dudas respecto al tema y como no he visto ninguno pues bueno lo hago y asi espero que las dudas que se tenga pues se solucione, dejo aqui el link
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006
espero que os sea de ayuda

Jajaja buena iniciatiba! muy currado! XD

Pensaba que no era posible pero ya veo que si aunque lo veo un poco dificil jaja, pero bueno se agradece! :)
9 respuestas