Duda Dual Nand

Muy buenas, estoy un poco perdido en el tema de xbox 360 y me gustaría que alguien me aclarara un par de cosillas.

Según he leido, existe una modificación para xbox 360 que consiste en instalar una dual nand, con lo cual desde una podríamos arrancar con el firmware original y desde la otra podríamos arrancar en modo RGH. Hasta aquí, todo correcto. Se supone que si esta modificación se hace sobre una consola que ha tenido el lector flasheado, aun perdiendo el flasheo estaría marcada por Microsoft, por lo que podría ser baneada. Por tanto mi pregunta, es:

Con una consola nueva, nunca flasheada, con RGH y dual nand, ¿no podría ser baneada de ningún modo verdad? Esto sería la teoria (si no me equivoco) pero... ¿ que hay de la práctica ? ¿a alguien le ha ocurrido ya?
ciberchuso escribió:Muy buenas, estoy un poco perdido en el tema de xbox 360 y me gustaría que alguien me aclarara un par de cosillas.

Según he leido, existe una modificación para xbox 360 que consiste en instalar una dual nand, con lo cual desde una podríamos arrancar con el firmware original y desde la otra podríamos arrancar en modo RGH. Hasta aquí, todo correcto. Se supone que si esta modificación se hace sobre una consola que ha tenido el lector flasheado, aun perdiendo el flasheo estaría marcada por Microsoft, por lo que podría ser baneada. Por tanto mi pregunta, es:

Con una consola nueva, nunca flasheada, con RGH y dual nand, ¿no podría ser baneada de ningún modo verdad? Esto sería la teoria (si no me equivoco) pero... ¿ que hay de la práctica ? ¿a alguien le ha ocurrido ya?

La única forma de estar 100% seguro que no obtendrás baneo es jugando solo originales y con consola virgen! Ningún método es seguro.
Saludos.
samuel_axl escribió:
ciberchuso escribió:Muy buenas, estoy un poco perdido en el tema de xbox 360 y me gustaría que alguien me aclarara un par de cosillas.

La única forma de estar 100% seguro que no obtendrás baneo es jugando solo originales y con consola virgen! Ningún método es seguro.
Saludos.

Pero la deteccion de consolas modificadas por parte de microsoft se basa en la detección de un custom firmware para el lector no? si no flasheamos, en teoria no seria detectable no?
las jtag las banea en segundos
ciberchuso escribió:
samuel_axl escribió:

Saludos.

Pero la deteccion de consolas modificadas por parte de microsoft se basa en la detección de un custom firmware para el lector no? si no flasheamos, en teoria no seria detectable no?

Eso es, siempre que no entres con la nand modificada
Dicen que para disminuir al máximo las probabilidades de baneo hay que evitar meter cosas el disco duro de la consola.
Después de leer algunas cosas sobre esto, corregidme si me equivoco.
Si mando mi consola a que me hagan dual nad, en la nad con RGH deberán incluir en el archivo .ini la ruta del usb para que carge el FSD, no?
De esta forma arrancaría con el disco duro externo (además de meter ahi los juegos, etc.)
Otra cosa, no podría utilizar el mismo perfil para para ambas nads, no?
Gracias
Buenas, si la consola nunca ha estado tocada, ni flasheos ni demás, con el dual mientras que no te conectes con la nand modificada al live no te van a banear, ya que usas tu nand original. Tambien te recomendaria que antes de pasar de una nand a otra, desconectes el cable de corriente de la consola, cambies el modo y luego la conectes.

Un saludo
Ya he pedido la RGH a pelo.
Para jugar online me apañare con el xlink kai.
Un saludo y gracias por responder.
Si ne pica mucho el gusanillo del luce, comprare una consola de segunda mano
7 respuestas