DUDA DUAL NAND

Buenas, en breve voy a hacer una DUAL NAND en placa Trinity y quería informarme de cual era el mejor método a realizar con respecto a las actualizaciones oficiales, es decir, si actualizado la NAND original a la última versión y procedo a hacer el RGH, o le hago el RGH partiendo de la NAND actual, que no está muy actualizada, y luego una vez ya terminado actualizo la original.

En el segundo caso, ¿como iba el tema de los fuses?
lechuk83 escribió:Buenas, en breve voy a hacer una DUAL NAND en placa Trinity y quería informarme de cual era el mejor método a realizar con respecto a las actualizaciones oficiales, es decir, si actualizado la NAND original a la última versión y procedo a hacer el RGH, o le hago el RGH partiendo de la NAND actual, que no está muy actualizada, y luego una vez ya terminado actualizo la original.

En el segundo caso, ¿como iba el tema de los fuses?

Da igual como lo hagas pues tienes que estar en la última por narices(en retail)
salu2
vale, eso lo comprendo, pero a la nand con RGH hay que subirle el ldv por el tema de los fuses o como?
lechuk83 escribió:vale, eso lo comprendo, pero a la nand con RGH hay que subirle el ldv por el tema de los fuses o como?

-Actualiza
-Haces RGH,
-cuando tengas cpuKey vuelves a nand retail la nand de la consola.
-instalas TODOS los cables.
-grabas xell y nand glich en la segunda nand de squirt.
-se acabó....
salu2 y suerte

PD:cuando haya una actualización te fijas si se te quema un efuses,si te aumenta el ldv lo subes en la glich(ya van 3 actus sin quemar ni efuses....)
Ok, así lo hare, gracias por el aporte, me quedo claro.

Ahora lo que me preocupa un poco es que por lo visto hay gente en la última actualización que no consiguen hacer RGH, la mía es una placa trinity, ¿tendré algún problema?
lechuk83 escribió:Ok, así lo hare, gracias por el aporte, me quedo claro.

Ahora lo que me preocupa un poco es que por lo visto hay gente en la última actualización que no consiguen hacer RGH, la mía es una placa trinity, ¿tendré algún problema?

no deberias de tener problema alguno,yo ya he realizado algunas slim con dual nand estando en el ultimo dash y todo ok :)

Imagen

Imagen

saludos [ginyo]
lechuk83 escribió:Ok, así lo hare, gracias por el aporte, me quedo claro.

Como dice Alaquasero no hay problema.
salu2 y suerte
Perfecto, gracias por lo aportes, ya iré contando y subiré algunas fotos.
7 respuestas