Duda dual shock 3

Hola tios acabo de pillarme un dual shock 3 blanquito, precioso :D, pero no os parece que vibra muy poco? he probado uncharted y motorstorm y este ultimo incluso en vibracion alta me parece que vibra poco, que opinais?
depende de los juegos vibra mas o menos, aunque en el motorstorm deberia saltarte de las manos... :S tengo entendido que la vibracion no es compatible en todos los juegos, alomejor no tenian pensada la vibracion para el motorstorm, prueba con alguno relativamente nuevo (cod4 seria la leche)
Yo opino que en estos juego se intrudujo la vibración a ultima hora y sin calentarse la cabeza. Cuando salga el metal gear 4 otro gallo cantara.
si tienes el resistance pruebalo y veras, uff que diferencia al sisaxis, estoy encantao con este dualshock3
Juas, pero si yo hasta me asusté de lo fuerte que vibraba. Solo leyendo que si era una vibración más floja, que si pesaba bastante... Y el peso es excelente, y la vibración la siento incluso más fuerte que el DS2, y mejor. En el Resistance es en el que más fuerte se nota.
Si tengo resistence :D luego probare, el peso es lo mejor sin duda del mando, para mi el mando perfecto. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Hola tios acabo de pillarme un dual shock 3 blanquito, precioso :D, pero no os parece que vibra muy poco? he probado uncharted y motorstorm y este ultimo incluso en vibracion alta me parece que vibra poco, que opinais?

lo compraste de importacion? o ya estan ala venta en españa?.
salu2.
elfo83 escribió:
lo compraste de importacion? o ya estan ala venta en españa?.
salu2.

la unica manera de tener un dual shock 3 es de importacion o comprarlo en una tienda española que los importe que para el caso el lo mismo

en españa oficialmente se venderan en marzo mas o menos
yo lo compre en madrid en *spam* por 60 eurillos, preferia comprarlo en mano la verdad con su ticket de compra y eso, tambien habia blancos
yo lo que tengo entendido es que la vibracion del uncharted es la leche. Vibra distinto con cada arma, cuando te dan y al ritmo de los latidos del corazon del prota
Saludos de nuevo, lo pille ayer en nosolochips que esta en una paralela a la calle alcala de madrid por casi 60€, lo de que vibra diferente es verdad, pero no se me esperaba más intensidad, seguro que de todas formas el gran kojima hará que merezca la pena el mando. No perdais el tiempo en esperar hasta marzo puesto que aqui saldrá a un precio muy parecido y por 10 euros más que el normal merece la pena. Sigo pensando que el peso del mando es magnífico. Por si os interesa como comenta un forista mas arriba en *spam* cuesta lo mismo y esta cerquita del bernabeu. Esta tarde probare todos los juegos y os comento mejor que ayer solo lo pude probar 10 minutillos. Saludos :)
solololo escribió:yo lo compre en madrid en *spam* por 60 eurillos, preferia comprarlo en mano la verdad con su ticket de compra y eso, tambien habia blancos

Yo me quiero comprar uno, que tal es *spam*? es de fiar? cuanto te tardó el envio?

Un saludo
solololo escribió:yo lo compre en madrid en *spam* por 60 eurillos, preferia comprarlo en mano la verdad con su ticket de compra y eso, tambien habia blancos

+1 pero online

andrew, 24/48h
-MasMe- escribió:
+1 pero online

andrew, 24/48h

tio si es asi lo voy a pedir, mucho mejor que importarlo (mas rapido y mas facil). De todas formas llamare primero para ver si lo tienen en stock.

Un saludo
El mando mola, pero tampoco vendais que es la revolución y que hay una diferencia tremenda con el DualShock2 porque luego la gente se va a llevar un chasco...
Y efectivamente vibra flojito. Con Uncharted, con Resistance y con Motorstorm.
Con el que he notado algo más de "violencia" es con la demo de Burnout, pero vamos, que nada que no hayas probado en otras consolas con vibracion.
[noop]
Buenas tardes

Tengo un control sixasis y uno Dual shock que importe, la cosa es que el dual shock no me quiere vibrar con ningún juego, ni el resistance, ni el motorstorm, ni fifa 2008....en fin
Tengo instalada la version 2.1, y ya lo active por elo botón ps (vibracion:si)...y nada
Que más puedo hacer para que me funciones?
El control es el original. de Playstation.
Creo que tienes que instalar las actualizaciones de los juegos de la store.
Pos yo mirare de piyarme uno que le tengo ganas y despues de lo que ahorre por reyes hay pasta gansa :D
donde me recomendais piyarlo? tienda internet con envio x correo...
krdnha escribió:Pos yo mirare de piyarme uno que le tengo ganas y despues de lo que ahorre por reyes hay pasta gansa :D
donde me recomendais piyarlo? tienda internet con envio x correo...

Lo compre en *spam* y me tardo 21 horas en llegar, cuesta 52.90 + 7.50 de gastos de envio.
18 respuestas